Tecnología 12.10.2016 > Mundo

Fuerte crecimiento de Pebble Beach Systems en todas las regiones

La compañía confirmó su exitosa perfomance alcanzada en IBC e informó de un crecimiento significativo de sus negocios durante la primera mitad de este año.

Pebble Beach Systems cerró el mes de septiembre con un excelente desempeño en Amsterdam, durante IBC, y que anunció que durante la primera mitad de este año sus operaciones alcanzaron un crecimiento del 53,5%. Durante ese lapso de tiempo, la compañía firmó contratos con numerosos nuevos clientes y pedidos asegurados para desarrollar las ampliaciones del sistema en todo el mundo, incluyendo la CNN en Chile, Globosat en Brasil, ARTE en Francia, TV3 en Irlanda, DMC en los Países Bajos, IMG en el Reino Unido, Groupe V Media en Canadá y MBC en Dubai, quienes han contribuido a consolidar un periodo récord para la marca.
 
Con las nuevas ofertas de productos, incluyendo el dispositivo de 4K Dolphin de canal integrado, el sistema Orca de emisión virtualizado para nubes privadas y públicas; además de sólidas alianzas con proveedores líderes tales como Harmonic, Pixel Power y Tedial, la compañía está muy bien posicionada para aprovechar al máximo la migración que experimenta la industria hacia la implementación de soluciones basadas en IP totalmente virtualizadas. Además de la evolución de su gama de productos, el talento global de Pebble se expande mediante un equipo cada vez mayor de personas cualificadas y dedicadas, junto con una red saludable de canal de ventas en todo el mundo.
 
"Nuestra estrategia se centra en permitir a los clientes migrar a nuevas soluciones IP basadas en la nube, protegiendo sus inversiones actuales en playout. La industria se está transformando hacia infraestructuras basadas en software y el modelo SaaS, y es allí donde nuestra marca se ha reposicionado para estar lista y poder adaptarse a esos cambios” declaró Tom Gittins, recientemente designado CEO de Pebble Beach Systems
 
De acuerdo con el ejecutivo, los sistemas basados en software pueden integrarse en un nivel completamente nuevo, tal como ha sido demostrado mediante el plugin de gráficos PixelPowered. “Este enfoque ofrece a nuestros clientes la capacidad de retener las asociaciones con empresas que son expertos en sus propios campos, al tiempo que les posibilita entregar soluciones de múltiples proveedores en un entorno de software puro”.
 
Gittins sostuvo que para los propietarios del sistema legado que buscan mover su operación a la tecnología de vanguardia, totalmente soportada y en crecimiento, la compañía ha creado las herramientas necesarias para que el proceso sea lo más sencillo posible. “Un sistema de automatización integral como Marina permite a nuestros clientes actualizar la totalidad o parte de su cadena de señal en los tiempos y fases que considere más apropiado para sus negocios", concluyó.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?