Tecnología 09.08.2018 > Mundo

Friend MTS anuncia la interoperabilidad de marcas de agua con los servicios web de AWS

Elemental MediaConvert le proporcionará una capa adicional de seguridad contra la transmisión de piratería para videos bajo demanda.

El especialista en protección de contenido e ingresos, Friend MTS, acaba de anunciar la interoperabilidad con su marca de agua iD y los servicios de AWS Elemental MediaConvert para proporcionar una capa adicional de seguridad contra la transmisión de piratería para videos bajo demanda.
 
La marca de agua invisible a nivel de distribuidor, junto con su servicio de monitoreo de contenido global, posibiulitará a los proveedores de contenido bajo demanda recopilar información sobre las fuentes de la piratería en sus transmisiones.
 
La supervisión global automatizada de Friend MTS puede identificar rápidamente la redistribución de contenido ilegal y la posterior extracción de una marca de agua de iD de distribución permite la identificación del distribuidor específico a quien se está robando el contenido. Esta inteligencia permite al propietario del contenido orientar otras medidas de seguridad en los mercados donde prevalece la piratería de transmisión por secuencias, como la implementación de marcas de agua a nivel de suscriptor para permitir la terminación de la redistribución del contenido.
 
"La integración de nuestra marca de agua con el procesamiento de video Elemental MediaConvert de AWS permite implementar rápidamente seguridad adicional, sin cambiar sus flujos de trabajo de entrega de contenido" declaró Simon Hanna, Director de Partnerships en Friend MTS. "Es importante destacar que esta marca de agua a nivel de distribuidor se puede integrar fácilmente con marcas de agua de nivel de suscriptor para una protección aún mayor contra la transmisión de piratería".
 
AWS Elemental MediaConvert es un servicio de transcodificación de video basado en archivos con funciones de nivel de transmisión. Permite a los usuarios crear fácilmente contenido VOD para difusión y entrega de pantallas múltiples a escala. El servicio combina capacidades avanzadas de audio y video con una interfaz simple de servicios web y precios de pago por uso. Con esta solución, los usuarios pueden centrarse en ofrecer experiencias multimedia atractivas sin tener que preocuparse por la complejidad de construir y operar su propia infraestructura de procesamiento de video.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?