Tecnología 02.05.2016 > Latinoamérica

Frank Lima se unió a Masstech

Un veterano de 21 años en la industria del broadcast, Lima será responsable de la expansión de los negocios y las relaciones de la compañía con clientes.

Masstech anunció que Frank Lima se ha unido a la compañía como Director de Ventas para América Latina, el Caribe y Florida. Un veterano de 21 años en la industria del broadcast, Lima es responsable de la expansión de los negocios y las relaciones de la compañía con clientes, socios y revendedores en la región. Además de proporcionar una presencia local para los clientes en el sudeste de Estados Unidos y basándose en el éxito continuo de la empresa en toda Latinoamérica, uno de sus principales objetivos será el desarrollo de la actividad de Masstech en su Brasil natal.

"El éxito probado de Frank en el crecimiento de la cuota de mercado y el desarrollo de relaciones sólidas en el mercado latinoamericano será instrumental a medida que construimos con el gran impulso que ya hemos logrado en esta región de importancia estratégica. Su profundo conocimiento de las necesidades de flujo de trabajo de los clientes y las características únicas del mercado será de gran valor para nuestros clientes, socios y distribuidores a medida que ampliamos nuestro negocio. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo" aclaró Joe Francés, Presidente y CEO de Masstech.

"Masstech tiene una excelente reputación en el mercado latinoamericano por proporcionar grandes soluciones respaldadas por un servicio al cliente excepcional" comentó Lima. "Con las soluciones integrales de MAM y flujo de trabajo que agilizan las operaciones de forma transparente a través de procesos, departamentos e incluso múltiples ubicaciones, la empresa permite eficiencias de gran alcance y el ahorro de costes que ofrecen un gran valor empresarial”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?