Tecnología 28.05.2019 > Mundo

Francisco Partners es el nuevo propietario mayoritario de LiveU

La firma de capital privado, junto con el co-inversor IGP Capital, ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía de soluciones de video por IP.

Francisco Partners anunció que compró las acciones de Canaan Partners, Viola Ventures, Pitango Venture Capital y Lightspeed Venture Partners.

Samuel Wasserman, CEO y co-fundador de LiveU declaró: “Estamos encantados de tener a Francisco Partners, una firma con un historial establecido, como nuestro nuevo propietario mayoritario. Esto nos permitirá enfocarnos en nuestra estrategia a largo plazo y nuestros objetivos de crecimiento, beneficiando a nuestros clientes, socios y empleados".

En este mismo sentido, Mario Razzini, director de Francisco Partners, agregó: “Las industrias de los medios de broadcast y los medios de comunicación están en un período de rápidos cambios y LiveU se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a los clientes a aprovechar esta oportunidad con su sólida posición en el mercado, innovación y el rendimiento inigualables de los productos".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?