Tecnología 15.02.2019 > Mundo

FrameTrunk eligió Corvid 88 de AJA para sus producciones UltraHD

La compañía con sede en el Reino Unido, brinda soluciones a broadcasters, compañías de producción y corporaciones y actualizó su tecnología con AJA Corvid 88.

A medida que más clientes comenzaron a expresar interés en UltraHD, FrameTrunk renovó sus sistemas de ingesta en vivo con tarjetas de E / S de audio y video AJA Corvid 88 de alta densidad, que ayudan a administrar múltiples flujos de entrada y salida de alta resolución.

“En el último año, la demanda de UltraHD entre los clientes ha aumentado significativamente. Para mantener el ritmo y seguir siendo competitivos, debemos ser capaces de abordar cualquier resolución de tamaño o velocidad de cuadro, y con AJA Corvid 88, somos más que capaces. Es compatible con UltraHD 50p y una gran cantidad de otros estándares de transporte y velocidades de cuadro para HD, 2K, UltraHD y 4K” señaló James Hunter, CTO de FrameTrunk.

Los Corvid 88 se utilizan principalmente en el sistema de ingesta en vivo que admite la generación simultánea de medios proxy de alta resolución. Mientras que los medios están codificados, el conjunto de software propietario de la compañía vuelve a crecer los archivos en las SAN para realizar ediciones en vivo basadas en chase o unidades de entrega. Los archivos proxy también se pueden entregar en su MAM basado en la nube para el registro en vivo. "Corvid 88 es un complemento ideal para nuestro sistema de ingesta porque nos da la confianza que necesitamos para este tipo de entorno de alta presión", agregó Joel Gilbert, CIO de FrameTrunk.

La versatilidad de los Corvid 88 también permite que FrameTrunk los aproveche en otras aplicaciones, como la entrega de video en vivo a plataformas de transmisión. "El hardware de AJA es extremadamente poderoso y fácil de emparejar con el software de transmisión en vivo, por lo que podemos enviar fácilmente información de clientes en vivo a Facebook y YouTube", compartió Gilbert.

Además de Corvid 88, FrameTrunk también utiliza un surtido de miniconversores AJA, incluidos convertidores ROI y Ki Pros. Cuando los clientes alojan aplicaciones de votación en tiempo real en línea, las ROIs ayudan al equipo de FrameTrunk a tomar cualquier gráfico basado en computadora de una estación de trabajo para obtener una representación de alta calidad en el cuadro de indicadores para audiencias en pantallas grandes.

¿Te gustó esta nota?