Tecnología 14.07.2014 > Latinoamérica

FOX Brasil: integración de gráficos y video con Orad y Casablanca

Durante toda la Copa del Mundo utilizó una solución basada en un enfoque holístico e integrado.

Canal Fox Brasil se valió de tecnología desarrollada por Orad Hi-Tec Systems para su cobertura de la Copa FIFA 2014. Implementó el servidor de repeticiones PlayMaker para generar los destacados, mientras que a través del Control TD manejó y controló el contenido de gráficos y de video exhibido en los videowall del estudio. Y para el análisis de las jugadas clave ocurridas en cada encuentro utilizó la plataforma Orad MVP.

"Para nosotros, Orad ha sido una elección obvia. Nuestra experiencia previa con la compañía, de alto nivel tanto en servicio como de tecnología avanzada, nos brindó la confianza suficiente como para dejar en sus manos la realización de un evento tan importante como la Copa del Mundo" explicó Luis Santos, Jefe de Operaciones de Fox Brasil.

La señal ya anunció que, tras el megaevento, continuará trabajando con la tecnología de Orad en otras de sus producciones deportivas.

Orad proporciona tanto a las instalaciones de Casablanca como a las de Fox Brasil en Río de Janeiro y São Paulo numerosas soluciones incluyendo PlayMaker, la suite gráfica Maestro y el controlador 3DPlay.

“Hemos elegido asociarnos nuevamente con Orad para la producción del Mundial en Fox porque es una compañía que ya ha demostrado que sus sistemas y servicios cumplen con los más altos estándares en el mercado. Las soluciones de Orad proporcionan la flexibilidad necesaria para trabajar en una producción de altos vuelos como la Copa del Mundo” declaró Arlet Siaretta, Directora General de Casablanca Brasil.

“El tamaño del proyecto y el apretado calendario no fueron un problema para Orad, que cuenta con una importante presencia en Brasil desde hace más de 18 años. Nos gusta trabajar con socios como Casablanca y Fox Brasil, y estamos seguros de su éxito en el Mundial” concluyó Luis Pinievsky, Vicepresidente de Ventas de Orad Hi-Tec Systems.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?