Tecnología 06.04.2015 > Mundo

Forbidden presentará el nuevo Forscene

La interfaz de la solución, que recientemente fue rediseñada, ofrece una experiencia de usuario eficiente y agradable.

Durante NAB Show 2015, Forbidden presentará en su stand (SL5305) el nuevo Forscene, que fue mostrado por primera vez durante IBC 2014 y se puso en marcha en diciembre. La interfaz de la solución, que recientemente fue rediseñada, ofrece una experiencia de usuario eficiente y agradable. La empresa, también, ha dado a la herramienta una nueva infusión de funcionalidad mediante la adición de un sistema de gestión de contenidos (MAM). A través del Forscene MAM, los usuarios tienen todo el potencial de la plataforma -desde la adquisición hasta la publicación- a su alcance.

Con la nueva funcionalidad proporcionada por el MAM, los clientes pueden mover contenidos entre los servidores de Forscene en diferentes lugares; cambiar los nombres, compartir y publicar los contenidos desde varias cuentas del MAM; administrar y configurar servidores de ingesta desde la nube, incluyendo asignar accesos para el almacenamiento de los contenidos y para la creación de carpetas de visualización para la ingesta; y configurar los ajustes de publicación y formatos desde el Forscene MAM.

Otras nuevas características de la solución son la capacidad para publicar un código de tiempo BITC u otros metadatos; un modo multicámara ampliado para soportar hasta 18 cámaras a la vez; y un mayor soporte para los diferentes formatos que permite funciones como la edición de archivos MXF durante la ingesta.

Además de demostrar el nuevo Forscene por primera vez en los Estados Unidos, Forbidden acogerá demostraciones de partners en su stand del NAB Show 2015. En estas sesiones se mostrará cómo la solución se ha integrado con otras tecnologías para crear nuevos flujos de trabajo que aumentan la eficiencia y ahorran tiempo y dinero. Algunas de las sesiones planeadas incluyen la integración de Forscene en los nuevos flujos de trabajo de noticias de Field 59 que proporcionan una solución que brinda subtítulos destacados y la integración con Microsoft Azure-Deltatre para subclipping de deportes y destacar los contenidos.

"Estamos entusiasmados por presentar el nuevo Forscene y todos los beneficios que el mejor software de edición de vídeo profesional basado en la nube del mundo puede ofrecer al mercado de Estados Unidos. Estamos seguros de que los nuevos desarrollos de productos y que nuestras demostracioes con partners de integración revelarán el poder y la versatilidad de Forscene" Jason Cowan, Director de Desarrollo de Negocios de Forbidden Technologies.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?