Tecnología 28.01.2013 > Mundo

FOR-A lanza nueva función especial para producción deportiva de invierno

La compañía actualizó su FRC-8000HS HD / SD Convertidor de Frecuencia de imagen que ahora optimiza la conversión en entornos con movimiento rápido y alto contraste.

Esta actualización para su FRC-8000HS HD / SD Convertidor de Frecuencia de imagen dará una mejor cabida a la producción de los deportes de invierno. Con esta versión del software, el FRC-8000 ofrece un nivel único de control de usuario en profundidad, ofreciendo a los operadores la posibilidad de personalizar la configuración según sus necesidades específicas. Los usuarios del convertidor de frecuencia de imagen ahora serán capaces de seleccionar escenas de un tipo de deportes de invierno, un modo especial creado por DE-A para optimizar el proceso de conversión en entornos con alta velocidad de objetos en movimiento en los antecedentes altamente saturados que contienen una gran cantidad de blanco brillo, como la nieve o el hielo.

"Uno de los rasgos más característicos de nuestra FRC-8000 es la capacidad de afinar nuestro proceso de vectores de movimiento", explica Pedro Silvestre, Director de Ventas, FOR-A Corporation of America. "El FRC-8000 produce resultados de clase mundial con los modos de conversión automática pero el 'tipo de escena' ofrece un nuevo nivel de conversión, no disponible en cualquier otro vector convertidor de movimiento".

Ofreciendo simultánea en HD y SD y un panel frontal táctil opcional para una fácil operación, el FRC-8000 es una tasa muy popular marco solución de conversión que ha sido utilizado por muchos organismos de radiodifusión para convertir imágenes a las normas pertinentes. Además es compatible con una amplia gama de señales, incluyendo 1080i, 720p, NTSC y PAL. Arriba, abajo, y convertidores transversales proporcionar tanto la velocidad de fotogramas y conversión de formato en una sola unidad. La nueva solución de deportes para escenarios de invierno beneficiará a las emisoras que están trabajando en este tipo de eventos deportivos, como el patinaje de velocidad, patinaje artístico, el esquí y el snowboard.

Mientras el FRC-8000 ya ofrecía una serie de funciones avanzadas para garantizar una calidad de imagen excelente, la nueva característica permite a los usuarios personalizar el modo de pre-set presenta una ventaja aún mayor. Los organismos de radiodifusión tienen ahora una amplia gama de parámetros de control, y se puede elegir entre "normal", "deportes", o "deportes de invierno" como su valor de menú.

"El FRC-8000 fue utilizado con éxito por una serie de cadenas para los Juegos de Londres el pasado verano, y esperamos que esta nueva configuración de los deportes de invierno será popular para el 2014 Juegos de Invierno en Rusia. De manera más inmediata, esperamos a ver la nueva configuración en la acción para las próximas producciones de los deportes de invierno", señala Silvestre.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?