Tecnología 10.09.2014 > Mundo

FOR-A introduce nuevo conversor de frecuencia para 4K

El lanzamiento del el FRC-8000 tendrá lugar en el marco de IBC 2014, en el Hall 2 Stand A51 de la Rai Ámsterdam.

FOR-A anunció el lanzamiento de su nuevo conversor de frecuencia de marco 4K. El FRC-9000, que se construyó sobre el éxito de su antecesor, el FRC-8000, brinda una conversión de alta calidad y es ideal para la producción de broadcast y películas. Además, este nuevo equipo ofrece un soporte multi-formato 3G/HD/SD que puede ser utilizado para aplicaciones 4K.

Este conversor de frecuencia de marcos de FOR-A, incluye conversiones verticales y transversales, además de una detección automática de corte de escena para un simple procesamiento de cambios de escenas.

El FRC-9000 tiene un panel frontal táctil, fácil de utilizar, y un control de búsqueda web, que les brinda a sus usuarios la opción de controlar remotamente su unidad. Además, ofrece un soporte Dolby E.

Hiro Tanoue, Manager General de Ventas y Marketing de FOR-A, asegura que “el FRC-8000 ha probado ser exitoso para broadcast, deportes y aplicaciones en vivo, es por ello que el nuevo FRC-9000, va a ser una unidad popular. Eso es lo que esperamos conseguir al presentarlo en el IBC”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?