Tecnología 14.03.2022 > Newsline Report

FOR-A impulsa la producción con 12G/4K a IP y soluciones basadas en la nube

La compañía se embarca en una transformación de siguiente nivel con tecnología habilitadora para producción en vivo. La arquitectura de diseño definida por software permite la flexibilidad para una transición fluida de SDI a IP y la nube en cualquier aplicación.

Las percepciones de FOR-A como un proveedor de hardware de transmisión establecido se transformarán en la convención NAB de este año. Desde SDI hasta todos los sabores de IP, FOR-A presentará varios avances tecnológicos únicos este año. La innovadora arquitectura de diseño definida por software de FOR-A permite la conversión y sincronización más precisas para la comunicación de video, audio y datos a través de SDI o IP en una variedad de aplicaciones.

“Realmente estamos en un momento de transformación para nuestra empresa”, dijo Satoshi Kanemura, presidente de FOR-A Corporation of America. “Los comentarios de los clientes impulsan la innovación en FOR-A, y estamos en una posición ideal para ofrecer a nuestros clientes una ruta de actualización fácil a un flujo de trabajo híbrido o IP. Tenemos las mejores soluciones en su clase y las más rentables que pueden brindar la flexibilidad necesaria para proporcionar un puente entre los estándares de IP existentes y futuros para un flujo de trabajo continuo. Estamos subiendo al siguiente nivel con la mejor tecnología del mercado”.

En respuesta a las necesidades de los clientes de una solución total, FOR-A Corporation ha creado un ecosistema completo que se dirige a los creadores de contenido que hacen la transición de SDI a 12G/4K a todos los sabores de IP. Con una combinación de asociaciones nuevas y ampliadas y un énfasis en los avances definidos por software, FOR-A ahora ofrece soluciones de distribución y contribución basadas en IP con latencia ultrabaja, sincronización de precisión y un motor de procesamiento multipropósito de puerta de enlace IP a SDI. para la conversión y migración hacia servicios basados ​​en la nube.

FOR-A no solo presenta nuevos flujos de trabajo basados ​​en IP y en la nube, sino que también propone una ruta de migración fluida hacia IP para la línea existente de la empresa. Para proteger la inversión de los clientes, la gama cumplirá con todos los requisitos variables de las aplicaciones de producción. FOR-A es compatible con su actual cartera de productos de producción de video en vivo al tiempo que permite a los clientes actuales y futuros migrar a un flujo de trabajo de IP, expandir una infraestructura de IP existente o iniciar un proyecto nuevo.

La compañía demostrará sus últimas soluciones en el NAB Show 2022 (Stand C5408), que se llevará a cabo del 24 al 27 de abril en Las Vegas, Nevada. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?