Tecnología 08.10.2012 > Latinoamérica

FOR-A con nuevo switcher HVS-390HS

Pedro Silvestre, Director de Ventas de FOR-A Corporation of America, comentó que la compañía estará presentando en CAPER su nueva línea de mezcladoras compactas y costo-efectivas, que según el ejecutivo será un gran suceso en toda la región, sucediendo el éxito y la línea del HSV-300 y HSV-350.

¿Cuáles son las novedades que presentarán en CAPER 2012?
Como primicia en Latinoamérica, estamos presentando el switcher HVS-390HS la más reciente en su línea de mezcladoras compactas y costo-efectivas, disponible en versión de 1 M/E y 2 M/E, incluye 16 entradas HD/SD-SDI y ocho salidas, que es expandible a 24 entradas y 13 salidas con sincronización de frame en todas las entradas. Este producto creemos que será un gran suceso en toda la región, sucediendo el éxito y la línea del HSV-300 y HSV-350. Además, estaremos presentando la línea de conversión de norma, procesadores, Multi Viewer y los archivadores LTR-100HS con su Media Set Managment.

¿Qué otros productos exhibirán en feria?
Estará presente el FA-9500, un procesador que hace todo tipo de up, down y cross conversion, así como corrección de color en 3G y HD, que ha sido uno de nuestros productos más reconocidos en estos últimos años. Estamos promocionando el área de Multi Viewer con los que contamos con productos de una óptima calidad y precio. Por otro lado, el área de conversión de norma somos muy conocidos en el mercado y estaremos presentando un nuevo producto que convierte la norma en un sistema de chasis más económica que la versión anterior, por lo que es muy aceptable para todo tipo de mercados, pero manteniendo la compensación de movimientos. Mostraremos el HVS-4000HS de tres bancos, un switcher multiformato que cuenta con 48 entradas y 24 salidas y múltiples efectos. Además nuestras cámaras de alta velocidad para realizar Super Slow Motion HD.

Nuevo convertidor modular 
El nuevo sistema modular para conversión de frame rate UFM-30FRC puede ser instalado en el marco UFM de For-A, proporcionando compensación de movimiento, conversiones lineales, y up/down/cross de HD / SD-SDI y analógico de fuentes en compuestos en diversas resoluciones y velocidades de frame. “Este producto lo estamos introduciendo en Latinoamérica desde hace varios meses. Tiene la características de ser pequeño con motion compensation y con una tarjeta permite tener múltiples en un frame”, señaló Alfredo Cabrera, Gerente de Ventas para América Latina de For-A.
“Este producto tiene la ventaja que es el frame converted más económico del mercado con motion compensation y sin sacrificar su calidad de imagen. Los factores fundamentales que lo diferencian son la calidad y su gran costo/beneficio porque no existe otro producto así en el mercado. Es una alternativa real para los clientes pequeños que quisieran tener un frame rate converted, brindando calidad a un precio económico”, precisó el ejecutivo de al compañía.


¿Cuáles son los valores más importantes en términos de líneas de productos?
En los últimos seis años, las líneas de FOR-A se han establecido muy fuertemente en toda esta región con las repetidas compras de nuestros clientes. Quizás una de las cosas que más gustan de nuestros productos son la calidad, las pocas fallas y la durabilidad de estos en funcionamiento.

¿Qué visión tiene del mercado argentino?
Es un mercado que ha estado muy competitivo en esto últimos años y donde realmente hay un potencial muy grande para seguir creciendo. Estamos apostando fuerte en CAPER para tener todas nuestras líneas de productos y consolidar nuestro total compromiso con la región.

¿Cuáles son los proyectos a destacar en la región?
En el mercado brasileño estado vendiendo productos de conversión de norma a ESPN, Rede Globo y FOX Sports. En lo que tiene que ver con procesamiento, Globo se mantuvo adquiriendo muchos procesadores como el FA-9500. Por otro lado, la mexicana Televisa confió en los conversores FRC-8000 para transmitir las imágenes procedentes de los Juegos Olímpicos de Londres a sus televidentes en Estados Unidos y México. De todos modos, hubo además hubo otras destacadas operaciones en la región.

¿Te gustó esta nota?