Tecnología 13.04.2021 > Newsline Report

FOR-A America nombra presidente a Satoshi Kanemura

FOR-A Corporation of America designó como presidente al ejecutivo procedente de Sony Electronics, donde fue VP de Productos y Soluciones Profesionales.

FOR-A Corporation of America anunció que el veterano de la industria Satoshi Kanemura ha sido nombrado presidente de la empresa. Kanemura se une a FOR-A America procedente de Sony Electronics, donde fue vicepresidente de Productos y Soluciones Profesionales. El ex presidente de FOR-A America, Ken Truong, se ha convertido en director de tecnología de FOR-A America.

Durante su carrera de 35 años en Sony, Kanemura fue fundamental en el desarrollo de varias iniciativas comerciales nuevas, incluido el primer sistema de producción en vivo 1080 / 60P del mundo, 4K / 8K y soluciones de producción basadas en la nube. Mientras estuvo en Sony, colaboró ​​con el director George Lucas en la primera serie de largometrajes completamente digital, Star Wars: Episode II & III y con el director James Cameron en la serie de largometrajes digitales completamente en 3D, Avatar y Avatar 2 y 3. Kanemura también fue director del Digital Motion Picture Center de Sony, que sirvió como punto focal para la comunidad de Hollywood que buscaba una experiencia práctica con nuevas tecnologías. También dirigió los esfuerzos de Sony en EE. UU. en la producción de realidad virtual xR, soluciones de educación inmersiva y tecnología de computación basada en inteligencia artificial.

En su nuevo cargo Kanemura encabezará el crecimiento de la compañía en mercados nuevos y existentes, como la producción de eventos remotos y en vivo, el aprendizaje a distancia y las aplicaciones de adoración. "Durante el año pasado, como emisoras, la industria cinematográfica, la educación y los lugares de culto se han enfrentado al desafío de pasar a una" nueva normalidad "que incluye operaciones remotas, inmersivas y en la nube, la tecnología proporcionada por FOR-A Company ha sido un componente clave de muchas producciones y eventos exitosos ", dijo Kanemura. "El sólido equipo y los productos líderes de FOR-A posicionan a la empresa para continuar su crecimiento en América del Norte y del Sur. Estoy emocionado de asumir el liderazgo de FOR-A America en este momento crucial", agregó.

"Las profundas relaciones y el conocimiento del Sr. Kanemura sobre lo que la comunidad de Hollywood, las emisoras y los productores de eventos en vivo están buscando en este momento serán invaluables para el crecimiento de FOR-A en las Américas", dijo el presidente y director representante de FOR-A Corporation, Katsuaki Kiyohara. "Estamos encantados de tenerlo a la cabeza de nuestros esfuerzos. Es un candidato ideal para este puesto, especialmente ahora que comenzamos a enfrentar nuevas realidades comerciales en nuestra industria después de la pandemia", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?