Tecnología 11.02.2021 > Newsline Report

Fonn Group expande su alcance en América y Brasil

El grupo firmó un acuerdo con CIS Group, quien revenderá soluciones de 7 Mountains y Mjoll en Estados unidos y Brasil.

Fonn Group está expandiendo su alcance en los mercados estadounidense y brasileño, recientemente firmó un acuerdo de asociación con CIS Group, un distribuidor y diseñador e integrador de sistemas digitales con sede en EE. UU. CIS Group revenderá soluciones de las empresas del Grupo Fonn, 7 Mountains y Mjoll en EE. UU. y Brasil, con los productos estrellaDiNA y Mimir, además de brindar servicios de diseño, puesta en marcha y soporte para la línea de productos en estas regiones.

“Nos complace tener a CIS Group a bordo. CIS tiene un conocimiento profundo de los mercados de medios, además de muchos años de experiencia con tecnologías innovadoras como DiNA y Mimir”, dijo Isaac Hersly, CEO de Fonn Group Americas.

En este mismo sentido, Matt Silva, CEO de CIS Group, agregó: “En CIS estamos muy emocionados de trabajar con los equipos de Mjoll y 7 Mountains. Lo que han podido hacer en tan poco tiempo desde MVP hasta un producto lanzado es extremadamente impresionante, y es un resultado directo de su experiencia en esta industria. Para nosotros está claro que la dinámica de la creación de contenido está cambiando rápidamente, y estas soluciones nativas de la nube están en una posición única para abordar las necesidades más urgentes de la próxima generación de administración de medios”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?