Tecnología 20.08.2020 > Newsline Report

Fluotec presenta las nuevas CineLight 360

En el marco de ExpoPantalla 2020, la compañía introduce el lanzamiento mundial de la nueva gama de luminarias LED.

FLUOTEC cumple 20 años en el mercado ypresenta el lanzamiento mundial de la nueva CineLight 360. Esta nueva gama, es una poderosa luminaria profesional de iluminación LED suave y de largo alcance para producciones profesionales de series y películas.

Además, las CineLight 360, disponen de salida luminosa constante de gran apertura luminosa de 4’ x 3’ pies (120 x 90 cm). Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío (2600K - 6300K) con curvas de calibración de diseño exclusivo.

Por otro lado, tienen panel local y accesorio incluido de control remoto alámbrico incluido con visualización digital LED local para control manual. El control remoto DMX asigna 2 canales, atenuación y temperatura de color y permite el uso de transmisores inalámbricos opcionales de control por consolas, tabletas y celulares.

Su botón de preajuste es ideal para la configuración personalizada de temperaturas de color. Además, tiene 2 valores de alta velocidad para temperaturas de color CCT de luz cálida y luz de día.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?