Tecnología 01.06.2023 > Newsline Report

Fluotec es galardonada y destaca por su activa participación en la Industria

La especialista en sistemas de iluminación para broadcast recientemente recibió un reconocimiento a producto del año, y en diálogo con Jose M. Noriega, CMO and Chief Revenue Officer, da a conocer sus alianzas y soluciones más innovadoras.

Fluotec, la firma de diseño y fabricación de productos y servicios de iluminación para las industrias del cine, la televisión, el video, la fotografía y el teatro, recientemente fue galardonada por la NAB Show en Las Vegas. Al respecto, Jose M. Noriega, CMO and Chief Revenue Officer FLUOTEC GTM, recordó para Newsline Report:

“Somos los representantes internacionales del Comité Asesor de Expositores de la NAB (Exhibitor Advisory Committee)”. Por otra parte, y entre las novedades de la compañía sucedidas en el marco de NAB Show 2023, Noriega, expresó: “En la convención dimos a conocer el lanzamiento de nuestro aliado en Estados Unidos, la empresa Video Services con su marca FLUOTEC Global”.

Y agregó –“Cabe señalar que ganamos el premio Producto del Año con la luminaria VEGALUX 300, que es probablemente la mejor solución de luminaria disponible para estudios de grabación, estudios de realidad virtual, y este reconocimiento representa un gran logro para la empresa”-.

El Vegalux 300 HP StudioLED Fresnel es una luminaria profesional Bicolor Sintonizable de control DMX diseñada para iluminar producciones de cine y televisión, con la más hermosa y precisa luz blanca pura de espectro completo del mercado y con los valores máximos de iluminancia.

Por otra parte, en tanto a las actividades que abordará la compañía, dijo: “Para la segunda mitad del año preparamos algunas presentaciones internacionales en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, San Antonio Texas, Dallas y Atlanta”.

“Como parte de nuestros últimos trabajos realizados, está la entrega del recién inaugurado estudio de Mediapro en México, que fue acondicionado con nuestras luminarias. En este caso, el distribuidor premium encargado fue Viewhaus de Juan Carlos Medina”, completó.

Para finalizar, José María Noriega aprovechó para destacar las alianzas recientes de FLUOTEC.

“Abrimos la división para distribuidores premium, además de Viewhaus; con: Sistemas Digitales de Audio y Video de Enrique Gutiérrez, con proyectos de SPR; con Video Servicios de Paulino García y dentro del mundo de la producción cinematográfica, trabajamos con Renta Imagen de Juan García”.

Fluotec estará presente en la sala de exposición de Expo Pantalla Telemundo 2023, próxima a realizarse en la Ciudad de México, 27 y 28 de junio.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?