Tecnología 16.12.2021 > Newsline Report

Flowics y Grass Valley anuncian una nueva asociación

Las compañías se unen para respaldar los flujos de trabajo de producción de gráficos basados en la nube.

Flowics, creador de la plataforma más completa para impulsar la producción remota y en el estudio de gráficos en vivo y contenido interactivo, se unió a GV Media Universe Alliance. Patrocinado por Grass Valley, GV Media Universe combina tecnología y soluciones comerciales para impulsar la transformación digital de organizaciones de entretenimiento y medios. Como miembro de la Alianza GVMU, Flowics Graphics se conecta con la Plataforma de Procesamiento de MediosAMPP de Grass Valley y es una parte integrada de una arquitectura mejorada en la nube que está diseñada para conectar la creación digital y el consumo de historias en toda la industria de medios y entretenimiento.

GV Media Universe reúne soluciones innovadoras junto con los flujos de trabajo y equipos existentes para crear y distribuir contenido en vivo de primera calidad que captura audiencias al tiempo que reduce la complejidad y el costo para los usuarios que adoptan GVMU en su entorno de trabajo. Ahora, con la asociación entre Grass Valley y Flowics, las empresas de medios tienen una hoja de ruta transparente mediante la cual agregar gráficos HTML5 basados ​​en la nube con calidad de transmisión a sus producciones en vivo. Desarrollado para integrarse en cualquier flujo de trabajo de producción, Flowics Graphics permite la creación de superposiciones gráficas para todo tipo de producciones y verticales, incluidos deportes en vivo, deportes electrónicos, noticias, gobierno, eventos corporativos y más. Al proporcionar numerosos bloques de construcción creativos, conectores de datos, así como amplias opciones de personalización y animación, la solución se puede integrar con switcher de producción compatible con AMPP, control maestro y otras herramientas de producción, allanando el camino para una producción en vivo rápida y sin problemas.

Con la confirmación del cumplimiento de Flowics Graphics con las soluciones GV AMPP, Flowics y Grass Valley trabajarán juntos para garantizar que Flowics Graphics se integre a la perfección en GV Media Universe para brindar la flexibilidad y el poder que AMPP brinda a los flujos de trabajo de producción en la nube.

"Los gráficos han sido ampliamente identificados como un objetivo para la adopción acelerada de la nube en la transmisión, y las conversaciones con nuestra propia base de clientes indican una creciente dependencia de los flujos de trabajo basados ​​en la nube", dijo el CEO y fundador de Flowics, Gabriel Baños. "Gracias a la integración de estas dos soluciones, los broadcasters y otros creadores de contenido podrán experimentar los beneficios de un flujo de trabajo de extremo a extremo, totalmente basado en la nube para la producción de superposición de gráficos", sostuvo.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?