Tecnología 06.01.2023 > Newsline Report

Flowics lanza nueva interfaz de control

El creador de la plataforma nativa de la nube para potenciar la producción remota ha anunciado una importante actualización de su solución de gráficos de transmisión basada en HTML5, Flowics Graphics, con una interfaz de control revitalizada.

Disponible ahora en forma de versión beta pública para todos los clientes, el lanzamiento final de la interfaz de control de gráficos mejorada está programado para este mes.

Una de las capacidades clave de la plataforma actualizada es Rundown Control, el cual ayuda a los operadores de gráficos a lograr una mayor autonomía, con la libertad de ordenar, renombrar, duplicar y crear múltiples instancias de superposiciones basadas en las plantillas de gráficos disponibles sin cargar todas las superposiciones existentes en un paquete determinado.

Al duplicar una superposición, el diseño/diseño sigue siendo el mismo, con la opción de elegir un texto, una imagen o cualquier proveedor de datos diferente. Estas actualizaciones simplifican todo el flujo de trabajo, eliminando la necesidad de que los operadores de gráficos accedan al Editor de gráficos o pidan a un diseñador de gráficos que lo haga por ellos, dándoles una mayor autonomía.

Otra gran actualización de la nueva interfaz de control es la capacidad de crear listas de reproducción de superposiciones para cubrir todos los posibles escenarios de operación que podrían surgir durante un espectáculo. Ahora, los operadores pueden crear listas de reproducción de gráficos basadas en el resumen específico para explicar qué temas se cubrirán.

Con estas importantes actualizaciones, Flowics desvincula por completo la creación y el diseño de gráficos de la operación, creando una clara distinción de roles entre artistas y operadores gráficos. Crear un flujo de trabajo más eficiente entre equipos en un entorno nativo de la nube permite a los usuarios trabajar y colaborar de forma remota sin necesidad de ninguna instalación local, hardware local o máquinas virtualizadas.

"La nueva interfaz de control de gráficos tiene que ver con la eficiencia. Los artistas gráficos y los operadores ahora tienen sus propios espacios de trabajo. Los operadores cargan solo lo que realmente usan y tienen una mayor autonomía sobre los gráficos, como poder copiar y luego revisar cualquier superposición que necesiten. Esto impulsa la productividad y reduce la complejidad", dijo el CEO y fundador de Flowics by Vizrt, Gabriel Baños.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?