Tecnología 03.02.2015 > Mundo

Fletcher Sports elige las cámaras LDX XtremeSpeed de Grass Valley

La cadena deportiva adquirió cuatro dispositivos ultra slow-motion y cuatro soluciones de transmisión XCU XtremeSpeed XF Fiber.

Para producciones deportivas en vivo, innovadoras y de alta calidad, Fletcher Sports ha comprado cuatro cámaras LDX XtremeSpeed (LDX XS) 6X ultra slow-motion, y cuatro soluciones de transmisión XCU XtremeSpeed XF Fiber de Grass Valley, una Belden Brand. La poderosa cámara LDX XS integra, simultáneamente, flujos de trabajo en vivo con 3X (1080p) y velocidad 6X (720p/1080i) para la última versatilidad, incluyendo una velocidad estándar 1X de output en vivo.

"Como una compañía que opera en un ambiente de alta demanda, necesitamos tener equipamiento confiable para ayudarnos a enviar contenido de calidad en tiempo real para audiencias ansiosas", dijo Dan Grainge, VicePresidente de Fletcher Sports. "Mientras buscamos mejorar nuestras cámaras slow motion de 3X a velocidad de 6X, la decisión de ir con el sistema de cámaras LDX XS ha sido sencillo. La ergonomía y el look and feel de la cámara, la hacen sobresalir y sus componentes son fáciles de usar".

Además, Grainge añadió que "nuestros clientes de producciones deportivas están muy felices con la performance de las cámaras y debido a la confiabilidad en el producto es sobresaliente, al igual que la integración y soporte de Grass Valley".

La cámara LDX XS es una perfecta adición para las aplicaciones súper-slow motion y ultra-slow motion y envía capacidades al instante, para que el footage ultra-slow motion de la LDX XS esté disponible inmediatamente para usuarios de Fletcher Sports. Esto significa que no deben esperar a que la cámara transfiera los clips desde un dispositivo de almacenamiento interno.

"Estamos orgullosos de enterarnos que los productos de Grass Valley están siendo utilizados para realizar las coberturas de los eventos deportivos más conocidos y más vistos del mundo", sostiene Stephen Stubelt, VP of North American Sales de Grass Valley.

Para poder utilizar completamente las operaciones slow-motion, ultra (6X) y súper (3X), Fletcher Sports también ha invertido en el sistema de transmisión de alta velocidad XCU XtremeSpeed XF Fiber, que utiliza el mismo soporte XCU como un rango de velocidad simple de la base XCU. Como el soporte del XCU es único puede ser pre-montado y pre-cableado, puede ser rápida y fácilmente transferido entre vans OB y estudios.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?