Tecnología 19.04.2019 > Latinoamérica

"Firmamos nuestro primer acuerdo en NABShow 2019 por soluciones IP”

Sandra White, SVP de las Américas en Nevion, anunció que la compañía fue elegida por Rede Amazonica durante la feria en Las Vegas, para renovar su estructura y disminuir sus costos operativos.

“2018 nos ha visto cerrar y entregar algunos proyectos estratégicos realmente claves, en particular en el área de crecimiento de IP. Como resultado, Nevion experimentó su mejor año en términos de servicios y ventas. Nuestro software de orquestación y control SDN, VideoIPATH, son claves para el despliegue exitoso de soluciones IP.Tenemos asociaciones de larga data en LATAM, así como nuevas asociaciones que establecimos en 2019. La marca y la reputación de Nevion son muy positivas en la región y con frecuencia tenemos solicitudes de más asociaciones”, señaló Sandra White durante NabShow 2019.

Rede Amazônica, una de las emisoras más grandes de Brasil, firmó un acuerdo en NAB show 2019 que le permitirá a Nevion entregar una solución basada en IP para varias de sus instalaciones. “Estamos muy felices de estar este año en NAB, estamos presentando una de nuestras mayores operaciones en Brasil. Firmamos recientemente un acuerdo con una de las mayores emisoras del país y tenemos grandes expectativas en la región”, destacó.

Además, agregó: “Las empresas de brodadcast y los proveedores de servicios de telecomunicaciones tienen nuevos objetivos comerciales importantes, pero a menudo se enfrentan a soluciones operativas heredadas. Para ellos, pasar a IP es el mayor desafío porque para obtener la agilidad y el ahorro de costos esperados, deben obtenerr la red de medios adecuada: flexible, escalable, resistente y confiable. Hacer más con menos utilizando la tecnología de IP virtualizada es donde las fortalezas de Nevion entran en juego”.

Por otro lado, Nevion presentó en NAB sus dos productos estrella: VideoIpath, software de orquestación y SDN, y Virtuoso, nodo de medios definido por el software. Dentro de sus características, se destacan por estar dentro de la categoría de estándares claves de soporte, especialmente SMPTE ST 2110 y NMOS IS-04 e IS-05. También exhibieron el nodo de medios de clase operador, Nevion Virtuoso MI, que se presentó por primera vez en IBC 2018.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?