Tecnología 16.04.2015 > Mundo

Final para la exitosa NAB Show 2015

Acaba de terminar el mega evento de Las Vegas con cifras récord de asistencia. La fiesta de clausura es esta noche en TAO Nightclub del Venetian.

Visitada por 103.042 profesionales, NAB Show 2015 cerró las puertas del Las Vegas Convention Center en la tarde de hoy. La exposición contó con 1.789 empresas expositoras, que ocuparon una superficie de más de 94.000 m² netos.
 
Del total de visitantes, casi un treinta por ciento llegaron a los Estados Unidos provenientes de diversos mercados internacionales. Y en este contexto, América Latina cobró una importante presencia a lo largo de toda una semana que inició el sábado 11 con el inicio de las conferencias y el propio show que se llevó a cabo entre el lunes 13 y hoy, jueves 16.
 
“Este año, NAB Show ha mostrado una vez más el poder y el alcance y globalidad de la marca. Estamos encantados con la respuesta de los asistentes y expositores, y estamos orgullosos de ser anfitriones de medios, entretenimiento y tecnología más importante del mundo” declaró Dennis Wharton, VP Ejecutivo de la  National Association of Broadcasters.
 
Esta noche se realizará la fiesta de clausura en las instalaciones del TAO Nightclub  del Venetian.
 
La próxima edición de NAB Show será entre los días 16 y 21 de abril de 2016. Como siempre, Las Vegas será el escenario donde el contenido cobre vida. Hasta entonces!
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?