Tecnología 24.10.2014 > Argentina

FilmLight presentará sus últimas Pipeline Colour Solutions en CAPER 2014

En el stand A38 de IPLUSB, estarán el Daylight, todas las versiones de Baselight, para la nivelación completa en cualquier etapa de display.

Filmlight, a través de su distribuidor en Argentina IPLUSB, utilizará CAPER 2014 para demostrar sus últimas soluciones de nivelación de color, diseñadas para integrar todos los flujos de trabajo desarrollados al mismo tiempo.

 "Tenemos muchos clientes aquí que confían en FilmLight y anhelamos poder demostrarles el gran potencial de nuestras soluciones de nivelación de color y exhibirles cómo nuestros flujos de trabajo pueden transformar el proceso de post-producción profesional, llevando el contenido más rápido a la pantalla", asegura Manuel Puig Lopez, Account Manager and Product Specialist de FilmLight.

Una parte clave de esta infraestructura es Daylight. Lanzado en el IBC 2014, Daylight es la solución comprensiva de FilmLight para producción on-set y near-set. Está diseñada como una herramienta de decisión y nivelación compacta pero igualmente poderosa para ayudar a DoPs y directores a establecer looks y visualizar lo que grabaron en el set o en una locación.

Recién disponible para la venta en 2015, Daylight incluye un número de nuevas características, entre las que se incluyen: AJA SDI output, reporte de generación HTML, decodificación RED GPU, herramientas de consolidación y multi-formatos distribuibles.

En CAPER 2014, FilmLight también va a exhibir Baselight Editions que provee el conjunto de herramientas más avanzado en nivelaciones de color del mundo. Baselight Editions está disponible para Avid, FCP 7 y próximo a lanzar, Baselight para NUKE. Éste último brinda a los artistas VFX la capacidad de pre-visualizar con precisión todas las tomas completamente niveladas, resultando en un mejor control de composición. A su vez, Baselight para NUKE alivia la necesidad de compensar el consumo de tiempo, debido a los cambios hechos en la corrección del color.

Los que visiten CAPER 2014 podrán ver Baselight ONE, la torre de sistemas sin disco que forma una  solución completa de nivelación y de finalización con un cache sólido interno de 2TB y rápidas conexiones para la facilidad de la red de almacenamiento. Otra presentación es la de Slate, el panel compacto de nivelación revolucionario de FilmLight que tiene la misma precisión, ergonomía y confianza que un panel de tamaño completo Blackboard 2, pero más pequeño y con un precio más bajo.

El catálogo de productos estará exhibido en el stand de IPLUSB, el A38 durante toda la CAPER 2014.

 

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?