Tecnología 05.09.2014 > Mundo

FilmLight: creativo y eficiente flujo de trabajo

Introdujo el procesador de imágenes en tiempo real FLIP y adicionó a su gama Baselight Dailies, que forman parte de su flujo de colores.

Con estas tecnologías, la compañía contribuye a que los medios broadcast, productores de cine y estudios creativos a reducir plazos sin comprometer la creatividad o calidad. Francisco Monje, Gerente de Ventas para Latinoamérica de FilmLight, explicó: "El trabajo colaborativo permite a nuestros clientes ser más creativos y a sigan confiados que todas sus decisiones serán capturadas de manera segura y conservadas en sus resultados finales".

Baselight Editions lleva el motor de procesamiento de color de las estaciones de trabajo completas de Baselight y lo implementa como un plugin dentro de los principales paquetes de edición profesionales de VFX, incluyendo Avid, Final Cut Pro y NUKE. La focalización puede ser intercambiada y ajustada simultáneamente entre efectos y editorial, así como la suite de colores, en un flujo de trabajo altamente eficiente.

El flujo de trabajo integrado termina en un completo sistema Baselight para una finalización profesional. FilmLight mostró Baselight ONE, una solución de focalización y finalización completa y costo-eficiente que combina un poderoso software Baselight con todas sus funciones y un hardware dedicado de alto rendimiento.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?