Tecnología 09.09.2015 > Mundo

FilmLight anunció a su nuevo Gerente Global de Canales

Sebastián Rasfeld, en su nuevo cargo, proporcionará apoyo estratégico en el día a día para los canales de la compañía de todo el mundo.

Como parte de la campaña en curso de Filmlight para reforzar las ventas a través de partners para sus soluciones de flujo de trabajo, Sebastián Rasfeld se hará cargo de un nuevo rol como Gerente Global de Canales.

Con sede en Berlín, el directivo cuenta con en diez años de experiencia en la industria de la post-venta, primero como Colorista de Baselight y, desde 2011, como Gerente Senior de Ventas Regionales para Europa y Oriente Medio en la compañía.

En su nuevo cargo, proporcionará apoyo estratégico en el día a día para los canales de Filmlight de todo el mundo. Será el principal punto de contacto para la creciente red de distribuidores, responsable tanto del fortalecimiento de las relaciones existentes y de implementar una estrategia de reclutamiento de distribuidores.

Wolfgang Lempp, Co-Fundador y Director de Filmlight, declaró: "Con el creciente interés de las principales empresas de producción, instalaciones de post-producción y estudios de cine y televisión que reconocen los beneficios de los flujo de trabajo de nuestro portafolio, así como las capacidades creativas de lo que ofrecemos, necesitaremos expertos locales para acompañar nuestra expansión y apoyar a nuestros clientes”.

“Sebastián es una elección natural para trabajar con estos socios y estoy seguro de que su experiencia en ventas combinado con sus conocimientos técnicos le permitirá construir y cultivar un modelo fuerte de ventas orientado al canal" agregó Lempp.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?