Tecnología 14.01.2019 > Latinoamérica

Felipe Luna es el nuevo Director de GatesAir para CALA

La compañía anunció un nuevo líder para la región del Caribe y América Latina.

Bajo el liderazgo internacional de Rich Redmon, Presidente y Director General, Luna administrará todas las iniciativas de ventas y desarrollo de negocios para aumentar la participación en el mercado regional y la visibilidad de la marca, así como también supervisará el extenso equipo de ventas en la región de GatesAir y la red de socios.

Felipe Luna no es ajeno a la industria, previamente estuvo 12 años como Director Regional en Harris Broadcast. Como principal objetivo, buscará atraer nuevos clientes a la compañía navegando por los desafíos de la transmisión digital y las transiciones IP.

 "CALA sigue siendo un mercado dinámico y emocionante con grandes oportunidades de negocios, ya que muchos de sus países están comenzando sus transiciones de TV digital", dijo Luna. “Las innovaciones de GatesAir en transmisión de alta eficiencia posicionan a la compañía para un mayor éxito en CALA, donde impulsamos algunas de las redes aéreas más grandes de hoy con un costo total muy bajo. Mi objetivo es ampliar nuestro nivel de servicio en toda la región, y ofrecer soluciones que creen nuevas oportunidades de ingresos para nuestros clientes de televisión y radio".

 Luna aporta la combinación de experiencia técnica y espíritu empresarial a su nuevo rol. Pasó seis años como gerente de cuentas y ventas en Eletro Equip Telecom antes de unirse a Harris Broadcast en 2002.

"Felipe ha superado las expectativas en sus roles profesionales y de liderazgo, con una sólida trayectoria en la creación de conciencia de marca, nuevas introducciones en el mercado y crecimiento financiero en entornos empresariales dinámicos", dijo Redmond. "Tenemos la suerte de darle la bienvenida a Felipe a GatesAir, donde su conocimiento de la industria, su experiencia en ventas y el énfasis en las relaciones con el cliente ayudarán a expandir su impulso regional en todo el Caribe y América Latina" finalizó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?