Tecnología 21.04.2022 > Newsline Report

Falleció Pedro F. A. Pascual socio fundador de CAPER

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional, anunció a través de un comunicado el deceso del ejecutivo, quien fuera uno de los seis fundadores, en el año de 1988.

Desde la creación de la Cámara, fue miembro de su Consejo Directivo, ocupado cargos como Vocal, Secretario y Presidente. Más tarde, Pedro siguió ligado a la institución que había contribuido a crear como Asesor Técnico-Institucional, entre los años 2000 y 2015, cuando se retiró definitivamente de la actividad profesional-laboral. 

Pedro no sólo fue un excelente profesional, con un marcado interés por el trabajo institucional en pos del crecimiento de su amada industria broadcast y audiovisual profesional, sino un excelente ser humano, cálido, sensible y solidario. En esa convicción, dedicó largas horas de trabajo a nuestra Cámara.

Precisamente en reconocimiento a ese trabajo institucional a favor de la Industria, en el marco de la 25° edición anual de CAPER Show -CAPER 2016-, el Sr. Pascual fue reconocido por nuestra Cámara como Miembro Honorario, junto a otros tres socios fundadores: Jorge De Nucci, José Scaliter, y el recientemente fallecido Héctor Salonio.

El Consejo Directivo y el equipo de trabajo de CAPER lamentan profundamente la pérdida de quien fuera uno de los grandes pilares de la institución y de su evento anual.

En lo personal, mi más profundo agradecimiento a una persona con la que compartí el trabajo durante casi 25 años y que, a lo largo de esas décadas fue primero "jefe", luego maestro y más tarde colega. Gracias Pedro por tu ética laboral, tu compromiso hacia la institución, tu apoyo permanente y, también, por tu sentido del humor y simpatía. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?