Tecnología 23.05.2023 > Newsline Report

Fallece a los 57 años Bryce Button, director de marketing de producto AJA

El adiós de Button, tuvo lugar el pasado 19 de mayo, confirmado por la propia AJA a través de un sentido obituario en el que se destaca la “enorme huella en amigos, familiares y colegas de todo el mundo” que ha dejado.

Bryce Button, director de marketing de producto de AJA y una personalidad en la industria broadcast, ha fallecido a los 57 años.

“Bryce era único en su especie, esa rara especie de ingeniero y persona con don de gentes. Era querido por todos y muchos confiaban en él por sus profundos conocimientos técnicos, su sonrisa siempre presente, sus abrazos de oso y su carácter alegre. Tanto si le conocías en una rueda de prensa, en una comida compartida o en un acogedor bar tomando una Rusty Nail, sabía escuchar y contar historias; hacía que todo el mundo en su órbita se sintiera como un amigo especial”, se lee en la despedida de AJA, empresa a la que perteneció durante 14 años.

Además, AJA destaca a Button como “uno de los profesionales más respetados en los pasillos de IBC y NAB durante los últimos veinte años”. “Bryce dirigía a su equipo y a sus socios proveedores con elegancia y precisión, y era un punto de contacto fiable para ventas globales, marketing y socios de canal. También era un experto en la materia para las organizaciones de la industria y se le llamaba para identificar y opinar sobre las principales tendencias de la industria, los últimos estándares de difusión y las consideraciones técnicas en la producción”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?