Tecnología 18.06.2015 > Mundo

Expande Fluotec su marca a Estados Unidos

La empresa mexicana busca generar su propia red de distribución en este mercado, a través de su propio sello.

Con presencia en más de 57 países. Fluotec ofrece servicios de iluminación con tecnología desarrollada LED, la cual presentó en el marco de la XXIII Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, su nueva línea de iluminación.
 
“Presentamos la línea de productos de luminarias para producción y video, la cual ha migrado los últimos años a la tecnología LED. Entre las novedades, contamos con paneles para producción de locación de LED multicolores o bicolores que operan con banderilla y los fresneles de dos temperaturas, que producen 5,600 grados Kelvin, otorgando una luz muy homogénea. Nuestra tecnología es propia, desde hace años hacemos el desarrollo de la misma, por lo que consideramos que tenemos una línea muy completa que abarca todas las diferentes aplicaciones de iluminación, prácticamente todo en LED. Base de nuestro posicionamiento, es que tenemos una relación de precio y beneficio desde hace 15 años” comentó el Ing. Rodolfo Vergara Ortega, Director General de Fluotec.
 
La empresa que cuenta con grandes clientes, destacando Azteca y Televisa, busca generar su propia marca en Estados Unidos a través de su red de distribución. “El mercado en los últimos dos años ha sido un poco lento, pero con la apertura de nuevos canales, existirán más oportunidades de trabajo. Entre nuestros planes a corto plazo, buscamos fabricar productos para otras empresas. Además, ahora vamos con una marca propia a Estados Unidos, generaremos nuestra red de distribución a través de las zonas estratégicas con alto potencial de dicho país. Hemos reforzado nuestra presencia en Latinoamérica buscando distintas compañías para la distribución del producto”, finalizó el ejecutivo. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?