Tecnología 31.01.2017 > Argentina

Exosound anuncia el lanzamiento mundial de la serie S de ADAM Audio

Luego de tres años de investigación y desarrollo, la marca rediseñó el buque insignia de su gama profesional de monitores de estudio. Llega al país de la mano de su representante oficial.

Desde su fundación en Berlín en el año 1999, ADAM Audio es una empresa respetada internacionalmente como fabricante de confiables y precisos parlantes para audio profesional. Su innovador diseño refleja la herencia de Alemania en diseño industrial posicionándolo como referente productor de herramientas de la era moderna. Los mejores productores e ingenieros de audio han confiado en la marca, que pobló los mejores estudios a nivel mundial. Ahora, están listos para dar un salto hacia adelante.
 
La nueva Serie S de ADAM Audio incorpora innovaciones técnicas en el campo de la electroacústica y la ingeniería mecánica, las cuales fueron logradas luego de volver a pensar el producto para lograr mejores equipos. Hay nuevos drivers con nuevas guías de onda, entrada digital y un nuevo módulo de DSP hecho a medida. Los gabinetes y las sintonías, que pueden parecer familiares, también fueron totalmente rediseñadas.
 
Todos estos avances en el diseño se ven reflejados en monitores que reproducen el espectro de frecuencias con mayor precisión, mejor dispersión y una distorsión mínima incluso a altos niveles de monitoreo. Con su sonidos puro y natural, la Serie S nos permite tomar decisiones sobre el sonido y la música que perduraran en el tiempo.
 
La nueva línea insignia de ADAM Audio fue producida en Berlín para mantener el control de calidad sobre todas las etapas del proceso. Para asegurar que no sufra la calidad del diseño y la construcción todos los componentes anteriores han sido descartados. Todos los aspectos de los nuevos monitores han sido sujetos a finos controles, análisis, rediseño y prueba. Durante la fabricación, cada componente atraviesa varias pruebas y cada parlante terminado para por un minucioso control de calidad.
 
Exhibida por primera vez en NAMM y próxima a ser lanzada por Exosound, en la Argentina, la Serie S ha sido diseñada para entregar las señales que recibe de forma pura y perfecta. Su excelente respuesta dinámica, absoluta transparencia y extrema flexibilidad en su operación dejan a este monitor posicionado como un equipo profesional indispensable.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?