Tecnología 22.06.2015 > México

Exitoso cierre de la Expo Cine, Video, Televisión 2015

Con una audiencia superior a 6,800 asistentes, el evento incrementó la exhibición de marcas, al igual que la superficie de exposición.

Realizada del 16 al 19 de julio en el WTC de la Ciudad de México, la Expo que cumple 23 años de llevarse a cabo, reunió a líderes de la industria en tecnología, donde entre los temas abarcados por los stands y expositores, resaltó el incremento de soluciones de la IP, a travs de nuevas aplicaciones; se podrá hacer almacenamiento y post-producción vía LAN, Wireless y Wi-fi. Así también, destacaron los nuevos equipos de producción (monitores, cámaras, green screen, LEDS, iluminación, etc.) con nuevas tecnologías enfocadas en el 4K.
 
“Cerramos con éxito un año más de exposición, con el mismo espritu con el que iniciamos en 1993. Con 23 ediciones realizadas, la idea de hacer este encuentro siempre fue, el acercar a la gente de la industria a las nuevas tecnologías y no solo a través de una revista, queríamos que probaran y tocaran las nuevas soluciones tecnológicas. Las compañías han navegado con nosotros durante estos años, sumado esfuerzos para lograr un gran escaparate para dar conocer y probar las nuevas tecnologías de cada expositor” comentó José Antonio Fernández, Director General de Expo Cine, Video y Televisión.
 
El organizador del evento asegura que hay un gusto por la tecnología en México, ya que este se ha convertido en referencia de producción de contenidos a nivel mundial, apoyados por la innovación. “Hay un gusto en México por la tecnología, la gente encargada del departamento de ingeniería de las televisoras, son los principales consumidores y voceros de este evento, ya que les interesa estar a la vanguardia. Es importante mencionar el incremento de soluciones para el trabajo de las redes sociales y las plataformas, ya que existe mucho contenido en la red hecho por mexicanos”, finalizó Fernández.
 
Cabe resaltar que la edición 2016 ya inició sus preparativos, la cual se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?