Tecnología 28.06.2019 > México

Excelencia: 'Agregamos las marcas Cobalt Digital y Vela a nuestro catálogo'

La empresa sigue reforzando su portafolio con marcas innovadoras, para las soluciones que requieren las nuevas necesidades del mercado.

“Ha sido un año complicado para la industria, hay proyectos que se han dado, pero otros que siguen detenidos. El cambio de gobierno afectó a nivel de inversiones, pero estamos esperanzados en que este segundo semestre se retomarán muchas cosas y seguimos cotizando ya nuevos proyectos para el próximo año”, comentó Marco Rabadán, director general de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología.

En tanto a la tendencia del mercado y nuevas alianzas para el crecimiento de la marca, expresó: “La tendencia del mercado es producir a bajo costo, estar produciendo lo más que se pueda a menor costo. Eso es lo más importante al día de hoy para poder rescatar muchas de las inversiones que tiene la gente y poder dar un mejor aprovechamiento”. 

“Es importante estar siempre a la vanguardia , buscar soluciones a las nuevas necesidades del mercado. Hay una necesidad fuerte en la parte digital, de OTT´s, Streaming, etc. Nosotros también hemos enfocado parte de nuestros esfuerzos a buscar nuevas marcas que tienen ya estos productos, trabajamos muy de la mano con Verizon digital media services. Así también, empezamos conversaciones con otras empresas para poder armar un portafolio robusto que pueda satisfacer las necesidades de los clientes”. 

Agregó que: “Hemos hecho buenas alianzas con varios jugadores, tenemos una alianza nueva con Cobalt Digital,  una marca importante para nosotros, que está en pleno desarrollo y venimos impulsando. Hemos hecho algunas otras cosas con Wellav  la cual es una compañía muy robusta en EE UU. Las mismas empresas que ya teníamos han desarrollado productos, por ejemplo Telestream hoy hace streaming, también hace producción en la nube con TVU. Hoy tenemos soluciones alternativas al video y la TV tradicional, tenemos que movernos más hacia la parte digital, streaming, y la parte de la nube. La constante es nuevas soluciones para nuestros clientes, con diferentes opciones que solucionen sus necesidades”. 

“Los objetivos serán buscar un mejor producto que ofrecerle a los clientes, tener siempre alternativas novedosas,  sobre todo la característica de la empresa siempre ha sido esa: apoyar al cliente en el servicio y en encontrar soluciones novedosas. Traerlas a México a un buen precio y tener siempre un aliado en Excelencia para estar a la vanguardia tecnológica”. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?