Tecnología 08.03.2021 > Newsline Report

EVS se asocia con Blackbird

Las compañías se unen para expandir su oferta de distribución y administración de contenidos en vivo de eventos deportivos internacionales.

EVS y Blackbird se unen para impulsar la producción de contenido deportivo en vivo. A través de su amplia gama de productos y soluciones,EVS ofrece algunas de las imágenes deportivas en vivo, programas de entretenimiento y contenido de noticias de última hora de más alto perfil de todo el mundo a millones de espectadores todos los días, en tiempo real. Con 16 operaciones regionales ubicadas estratégicamente en todo el mundo,EVS se encuentra en el corazón del ecosistema vivo global.

Por su parte, Blackbird es la plataforma de publicación y edición de video nativa en la nube profesional más rápida y poderosa del mundo, que brinda acceso rápido al contenido de video para la creación fácil de clips, destacados y contenido de formato largo en múltiples dispositivos y plataformas.

Nicolas Bourdon, director de marketing de EVS, dijo: “Como socio certificado dentro de nuestro programa, Blackbird está ayudando a EVS a expandir su oferta de distribución y administración de contenido en vivo con la integración de una infraestructura flexible y una nube preparada para el futuro. Además de una edición de video basada en el desafío que satisface las exigentes demandas de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo".

En este mismo sentido, el CEO de Blackbird, Ian McDonough, añadió: “Es realmente emocionante para nosotros anunciar esta asociación con EVS, que son sinónimo de la producción del contenido deportivo más emotivo y de mayor valor del mundo, así como noticias globales y programas de entretenimiento líderes en el mercado. Anunciar esto junto con un despliegue en dos de los mayores eventos deportivos internacionales que tendrán lugar en un futuro cercano es simplemente fantástico. Destaca no solo los atributos de la tecnología Blackbird, sino también la confianza queEVS tiene en nuestro equipo para cumplir en los escenarios más importantes".

Blackbird impulsa el conocimiento, el alcance y la monetización de las marcas en los sectores de deportes, noticias, entretenimiento y empresas. Algunos clientes de la compañía son IMG, Deltatre, Sky News Arabia, A + E Networks, NHL, Eleven Sports, Riot Games, Arsenal FC, el Departamento de Estado de EE. UU. y 50 estaciones de noticias locales de EE. UU.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?