Tecnología 14.04.2015 > Argentina

EVS nombra como partner a Viditec en Argentina

El proveedor integral de tecnología de video, audio, datos y servicios profesionales establecido en Buenos Aires ha sido designado como socio de negocios estratégico.

La marca reconocida mundialmente en tecnología para la producción de vídeo en vivo, EVS, ha designado a la compañía Viditec como su socio en Argentina.

“Viditec es un proveedor e integrador líder en industria de la radiodifusión Argentina, respetado tanto por su alta calidad en soluciones de tecnología, como por su seriedad en el asesoramiento y servicios profesionales que respaldan sus trabajos. Esperamos una asociación exitosa con Viditec en la región, para brindar juntos soluciones y ayudar a los radiodifusores, al igual que al mercado de deportes y productoras, a incorporar las soluciones de EVS y así mejorar sus contenidos en vivo con innovadoras herramientas”, sostuvo Benjamin Mariage, Vicepresidente de Ventas para América Latina de EVS.

Por su parte, la empresa argentina está organizando un seminario sobre las soluciones de EVS, que tendrá lugar en las próximas semanas en Buenos Aires. En ella misma se exhibirán soluciones que enriquecen la producción en directo, así como la gestión y distribución de contenidos para la transmisión de deportes en vivo, entretenimiento y noticias.

En NAB 2015, EVS presentó la nueva herramienta Espio FX Reveal Mode, la más reciente adición a su módulo FX Epsio, que permite añadir datos externos a las repeticiones en vivo. Integrado junto al control LSM en un entorno real de EVS, los operadores podrán tomar datos externos de forma sencilla partiendo del sistema de gráficos en vivo FX Epsio, incluyendo datos de los sensores biométricos, OES, cuadro de indicadores de datos desarrollado por Daktronics, cronómetros… en las repeticiones dotándolas de un mayor dinamismo, información e impacto.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?