Tecnología 04.06.2013 > México

EVS México Open House

Entre los días 4 y 7 de junio realizará un show room en sus oficinas de Ciudad de México donde exhibirá todo su abanico de soluciones enfocadas para deportes, entretenimiento, noticias y media. Destacará su integración con Adobe.

EVS demostrará en México sus soluciones para producción de video enriquecida en vivo basadas en su confiable servidor XT3, así como en una nueva gama de software de navegación y herramientas de producción remota que parten de la potente tecnología de conectividad C-Cast. La compañía belga exhibirá una gama de nuevas capacidades de gestión de activos de producción (PAM) para centros deportivos, que incluirá herramientas intuitivas de software y navegación web en la suite IPDirector. Además, habrá funciones de edición en tiempo real de la línea de tiempo basada en Xedio CleanEdit, así como nuevas herramientas de registro en vivo, como una solución de registro basada en aplicaciones.

También hará lo propio con EVS Entertainment, que propone flujos de trabajo flexibles para producción de entretenimiento por TV; el XFly Streamer, que puede emitir una producción entera con múltiples ángulos de cámara para una plataforma de almacenamiento portátil; introducirá asimismo una función avanzada, denominada Director’s Cut, para IPDirector que cuenta con nueva integración avanzada con Adobe Premiere Pro para acelerar y simplificar las operaciones creativas.

Finalmente, presentará las soluciones de múltiples fuentes EVS News que proporcionan flujos de trabajo de producción eficiente de noticias en vivo, introduciendo nuevas soluciones de software basadas en internet que proporcionan capacidades avanzadas de colaboración para exploración remota y producción en varios sitios.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?