Tecnología 03.12.2021 > Newsline Report

EVS firma contrato con HBS para Catar 2022

La compañía ofrecerá su tecnología para emitir la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La producción de la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar, contará con la tecnología de repeticiones de EVS.

EVS firmó un contrato con HBS, mediante el cual establece quela firma entregará una solución llave en mano que consistirá en todo el equipo de emisión (así como los servicios necesarios) para proporcionar repeticiones en directo para todas las sedes.

Dentro del equipo de emisión que suministrará EVS, se incluye la solución de producción y repetición en directo LiveCeption, así como su solución de gestión de activos de producción en directo MediaCeption.

LiveCeption, combina herramientas de producción de última generación con los últimos avances tecnológicos, y fueron diseñadas para mejorar la narrativa visual de las producciones, adaptándose a requisitos y el presupuesto.

Asimismo, las soluciones de MediaCeption se basan en una arquitectura modular abierta que permite una estrecha integración con MAM de terceros integrados y certificados, automatización, archivo y soluciones de posproducción. Las soluciones EVS facilitan la contribución de múltiples sitios para una colaboración más eficiente entre los equipos de producción que trabajan en el sitio y de forma remota.

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?