Tecnología 16.01.2020 > Newsline Report

EVS anuncia promociones en su equipo directivo

Los principales miembros del equipo EVS fueron promovidos a Director de Atención al Cliente, Director de Marketing y Estrategia SVP.

EVS, un experto en tecnología de video en vivo para transmisión y producción de nuevos medios, ha anunciado tres importantes promociones internas destinadas a fortalecer el equipo de gestión y acelerar el crecimiento mundial de la compañía.

Benoit Quirynen, quien se unió a EVS en agosto de 2016 como SVP Market & Product, fue nombrado SVP Strategy. En este rol recién creado, trabajará en estrecha colaboración con el CEO Serge Van Herck, permitiendo cooperaciones de asociación estratégica y brindando orientación estratégica general para dirigir a la empresa hacia los objetivos comerciales. Antes de EVS, Benoit pasó la mayor parte de su carrera liderando el cambio transformador en una amplia gama de negocios y en múltiples roles de gestión.

Nicolas Bourdonfue ascendido de su posición como vicepresidente senior de marketing a presidente de marketing. En los últimos 14 años, Nicolas ha contribuido directamente a la posición actual de EVS como líder mundial en el sector. Como nuevo CMO de EVS, Nicolas gestionará actividades de soluciones en el mercado global, desde la concepción hasta la entrega al mercado. También será responsable de supervisar las actividades globales de marketing, aprendizaje y gestión de la compañía.

Quentin Grutmanasumió el papel de director de servicio al cliente para liderar todos los equipos de servicio al cliente de EVS: ventas, preventas, gestión de proyectos y servicio al cliente. Después de haber liderado EVS EMEA durante cinco años y EVS Americas durante los últimos cuatro años, Quentin ha demostrado que tiene el conocimiento, la experiencia y la energía para llevar a EVS a sus objetivos, fortaleciendo la relación con sus clientes a escala global.

Los tres nuevos ejecutivos asumieron oficialmente el 1 de enero de 2020.

"Nuestra industria de transmisión está experimentando cambios fundamentales y, al promover a estos líderes experimentados y apasionados a sus nuevos roles, estoy convencido de que podremos hacer un mejor uso de su conocimiento y acelerar el crecimiento de EVS en este momento crucial en la industria", dijo el CEO de EVS Serge Van Herck.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?