Tecnología 29.11.2021 > Newsline Report

EVS anuncia nuevas incorporaciones

Con el fin de respaldar el crecimiento de su cartera de soluciones de infraestructura de medios, la compañía anunció la incorporación de Trevor Spielmann como VP Sales Media Infrastructure y Matt Salvidge, como Solutions Manager Media Infrastructure.

EVS anunció oficialmente los nombramientos de Trevor Spielmann como VP Sales Media Infrastructure y Matt Salvidge como Solutions Manager Media Infrastructure.

Trevor Spielmann tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación y broadcast, durante los cuales ha trabajado en una variedad de roles de desarrollo comercial y ventas, enfocándose en soluciones de software complejas, soluciones profesionales de audio / video, servidores de video y equipos de posproducción. Antes de EVS, Trevor fue Director de Desarrollo de Negocios para soluciones de newsroom en CGI, una compañía de servicios de consultoría de negocios y TI (antes conocida como Annova Systems y SCISYS).

La significativa experiencia de Trevor liderando equipos de ventas de alto rendimiento y su sólida experiencia en transmisión y medios serán fundamentales para ayudar a EVS a impulsar su negocio de infraestructura de medios a nivel internacional.

Por otro lado, Matt Salvidge, se ha desempeñado en varios puestos de ingeniería y gestión de proyectos a lo largo de su carrera para empresas clave en la industria de los medios. Antes de unirse aEVS, trabajó en Grass Valley, donde participó activamente en la producción de soluciones y sistemas de prueba de concepto relacionados con la distribución de video y audio para producción en vivo a través de redes IP. También trabajó en Telenor Satellite Broadcasting e ITV Meridian, donde desarrolló por primera vez su experiencia en transmisión de televisión, broadcasting en vivo y producciones de estudio.

Como Gerente de Soluciones, Matt será responsable de supervisar el ciclo de vida del producto, con un enfoque específico en la definición, el alcance, los precios y el marketing de las soluciones de Control, Monitoreo y Orquestación de EVS. Se mantendrá en contacto con otros gerentes de soluciones para definir soluciones valiosas que estén diseñadas para modernizar los flujos de trabajo de los clientes en una industria que depende cada vez más de las redes de transmisión IP.

"Estamos entusiasmados de reforzar nuestro ya sólido equipo de infraestructura de medios con personas altamente capacitadas y talentosas. Estamos seguros de que sus adiciones ayudarán a crear resultados comerciales valiosos para nuestros clientes que buscan dominar y optimizar sus operaciones de transmisión más críticas dentro de infraestructuras de producción cada vez más complejas ", sostuvo Peter Schut, SVP en infraestructuras de medios en EVS.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?