Tecnología 16.05.2013 > Mundo

EVS-Adobe Roadshow 2013 (28 de mayo al 6 de junio)

Presentarán su nuevo flujo de trabajo en una gira que, entre el 28 de mayo y el 6 de junio próximo, unirá Estados Unidos, Canadá y México.

EVS y Adobe tienen hoy las últimas innovaciones y la integración perfecta en flujos de trabajo además tienen el gusto de invitarlos al “EVS-Adobe Roadshow 2013”. En la gira, demostrarán la integración del flujo de trabajo EVS- Adobe y cómo se simplifica con el objetivo de acelerar la producción.
El programa del evento, donde cada sesión consta de 2 horas e incluirá una breve introducción a Adobe Premiere Pro, también a soluciones EVS para producción en vivo y la integración del flujo de trabajo propuesta por ambas compañías.

Ofecerá también una demostración del flujo de trabajo EVS-Adobe y de la integración desde la ingesta hasta la emisión pasando por ingesta multi-cámara en vivo en el servidor EVS, usando IPDirector y LSM para creación de clips; transferencia de media a Adobe Premiere Pro; revisión de clips en el servidor EVS desde Adobe Premiere Pro; línea de tiempo y edición en Adobe Premiere Pro y el envío del contenido al servidor EVS para ir al aire.

También habrá una demostración de las últimas novedades de Adobe Premiere Pro y la presentación del EVS IPlink para Adobe, el nuevo plug-in de EVS para Adobe Premiere Pro.

Los encuentros cerrarán con una sesión abierta para las preguntas de los aistentes.
 
Agenda EVS-Adobe Roadshow 2013

Mayo 28, Los Angeles / Mayo 28, Montreal / Junio 4, New York / Junio 6, Ciudad de México

Los interesados pueden registrarse en: http://www.evs.com/emea/content/evs-adobe-roadshow-2013

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?