Tecnología 10.04.2013 > Mundo

Evertz: Soluciones completas, eficacia probada

Demuestra sus soluciones de infraestructura de alto rendimiento para audio y video para el mercado broadcast y cinematográfico en NAB 2013.

Evertz Microsystems diseña y fabrica equipos de infraestructura de alto rendimiento para audio y video para el mercado broadcast y cinematográfico. Su amplia línea de trabajo va desde equipos de fibra óptica de transporte, como la L-Band, IF y DVB-ASI, hasta la ingeniería más avanzada en pantallas multi-imagen, y sistemas de monitoreo, que operan con su completa gama de conversión y sincronización.

Durante NAB presentará uno de sus principales producto Mediator, una solución de flujo de trabajo de extremo a extremo para el contenido de gestión y prestación del servicio de multicast. A partir de Mediator, la empresa ofrece una solución completa que es mucho más allá de la infraestructura estrictamente, el enrutamiento de núcleo y la multi-visualización. Ahora entrega un servicio integral que proporciona file/non-file basado en archivos de varios canales de ingesta y sistemas de playout con herramientas avanzadas de gestión de activos.

Con la combinación deEvertzMedia Server (EMS), OvertureRTLIVE(canal de emisión), y Mediador (gestión de contenidos y herramientas de flujo de trabajo), la compañía entrega un flujo de trabajo optimizado para instalaciones multi-cast instalaciones. Junto con su  galardonado sistema unificado de control de instalaciones Magnum y su NMS VistaLINK PRO), la compañía brinda una solución de extremo a extremo para las instalaciones que ofrecen contenido para televisión, VOD, televisión por Internet, IPTV, y dispositivos móviles.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?