Tecnología 24.09.2021 > Newsline Report

Evertz lanza su evento Evertz Connect 2021

Del 1 al 15 de octubre, la compañía ofrecerá un portal de tecnología virtual que se centrará en demostraciones de la sala de control basada en la nube Bravo Studio de la empresa.

Evertz anunció su Evertz Connect 2021: Fall Edition, del 1 al 15 de octubre, un portal de tecnología virtual que se centra en las demostraciones de la sala de control basada en la nube Bravo Studio de la empresa.

Bravo Studio es una plataforma colaborativa de switching en vivo que brinda a los operadores de broadcast la apariencia de una sala de control tradicional para garantizar su comodidad al producir programas en la nube. La solución incorpora una interfaz basada en web a la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Bravo Studio permite al personal colaborar con otros miembros del equipo para producir eventos en vivo mientras trabajan desde sus hogares, independientemente del tamaño o la complejidad de la producción, dijo la compañía.

Evertz creó Bravo Studio para garantizar que el flujo de trabajo de producción basado en la nube ofrezca la misma creatividad y flexibilidad que un flujo de trabajo de sala de control tradicional. La solución incluye productos Evertz que son familiares para muchos operadores, incluido MAGNUM OS Orchestration and Control para enrutamiento de señales y fácil coordinación de recursos ubicados en un lugar, en un estudio de transmisión o en la nube, dijo la compañía.

En Evertz Connect 2021, la compañía presentará las últimas incorporaciones a Bravo Studio, incluidos nuevos copilotos para ayudar a automatizar y simplificar los flujos de trabajo de producción.

Evertz también ha integrado su motor de gráficos Ease Live en Bravo Studio, lo que hace que sea más rápido y fácil mejorar la experiencia de visualización mediante la producción de gráficos interactivos basados ​​en datos, lo que significa que los creadores de programas pueden ofrecer más opciones interactivas a los espectadores. Estos incluyen hacer apuestas, seleccionar jugadores, ver estadísticas y momentos destacados o realizar cuestionarios, todo con la intención de involucrar más profundamente a los espectadores en la producción en vivo, dijo Evertz.

Para registrarse a Evertz Connect 2021 de forma gratuita, hacer click aquí

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?