Tecnología 26.08.2015 > Latinoamérica

Evertz exhibe sus soluciones basadas en IP

El Software Defined Video Networking (SDVN) de la compañía permite que los proveedores de contenido realicen la transición simultánea de SDI a IP sin ningún compromiso.

SDVN de Evertz le ofrece a los broadcasters, distribuidores de contenido y proveedores de servicio, una infraestructura flexible, escalable y con un formato agnóstico para SD, HD, 3G y video Ultra HD (4K y 8K). 
 
“La ventaja de la alta capacidad de los switchers de Evertz (incluyendo EXE y/o 3080IPX) con el sistema de control unificado Evertz Magnum, es que la solución SDVN puede ser aplicada a través de las características para producción, playout y distribución WAN” explicó Rodrick Smith, Director de Ventas de Evertz para Latinoamérica.
 
En el núcleo del SDVN están las estructuras de alta capacidad de la marca que incluyen el 46Tb/s EXE y 3080IPX con hasta 1.2Tb/s. Cada uno provee un intercambio de gran ancho de banda non-blocking, ya sea para videos HD/SD-SDI descomprimido (10GbE) como para videos comprimidos (JPEG2000, H.264 o MPEG-2). Ambas estructuras de cambio proveen baja latencia y un cambio confiable, diseñado para alcanzar los requisitos de cualquier ambiente de producción en vivo.
 
Para la manipulación y control del SDVN, Evertz ha extendido las capacidades del Magnum para interactuar con el 10GbE EXE o el IPX Switch Fabric como un router de video. El sistema de control Evertz Magnum transforma el switch de Ethernet en un router de video virtual, ofreciendo operaciones del mismo nivel excepcional de control que esperan de un router tradicional SDI. De hecho, las operaciones pueden migrar simultáneamente de un servicio SDI a uno 10GE sin tener que reemplazar su sistema de control existente. Todas las superficies de control estándar Evertz continúan controlando la señal del router de 10GE, incluyendo paneles inteligentes y superficies de control como VUE que ahora ofrece nuevas características para control SDVN.
 
“Presentamos en este importante evento, todas nuestras novedades basadas en la infraestructura de IP resaltando el sistema de DreamCatcher, que a diferencia de la competencia, nuestra sistema de IP está basado en el switch hecho por nosotros, mientras que ellos usan los de terceros. Contamos con un sistema de gestión muy robusto que nos permite ser prioridad para los consumidores, ante nuestra tecnología”, finalizó Smith
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?