Tecnología 17.05.2021 > Newsline Report

Evertz Connected: nueva edición

El evento digital se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo donde se presentarán nuevas soluciones de producción remota y en la nube.

Evertz anunció el regreso de su evento Evertz Connected 2021 Spring Edition. La presentación se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo y es una experiencia virtual única, que brinda a los clientes y socios acceso VIP para involucrar a los expertos de Evertz en los desafíos que la pandemia ha planteado a la industria durante el año pasado. Además, el evento de esta temporada contará con videos de productos detallados, presentaciones, demostraciones, herramientas educativas y seminarios web en vivo.
 
Esta edición se centrará significativamente en las nuevas herramientas y tecnología que Evertz ha diseñado para ayudar a los clientes con los flujos de trabajo de producción remota y la realización de la producción en vivo utilizando recursos basados ​​en la nube. Además, los visitantes aprenderán sobre las soluciones Direct-to-Consumer (DTC) y Fan Engagement de Evertz, la integración de la tecnología de audio Studer en las herramientas de producción existentes de Evertzlive, el auge de las instalaciones híbridas, cómo incorporar JPEG XS y otros códecs en sus flujos de trabajo, soporte para protocolos de transmisión y transporte (SRT / RIST / Zixi), y mucho más.
 
Para registrarse hacer click aquí 
 
©Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?