Tecnología 13.01.2021 > Newsline Report

Evertz adquiere Studer

Evertz Technologies Limited anunció que ha llegado a un acuerdo por la de compra de activos con Harman International por la marca Studer, su tecnología y activos relacionados.

Studer es una marca de audio que ha estado en funcionamiento durante más de 70 años, desarrollando decks, consolas de mezclas digitales y más. Harman adquirió Studer en 1994, desde entonces Studer ha desarrollado productos digitales como la consola Vista.
“Nos complace dar la bienvenida a esta icónica marca de audio a nuestra familia de productos y soluciones Evertz que ha estado al servicio del mercado del broadcast durante más de 50 años”, dijo Brian Campbell, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial de Evertz. "También damos la bienvenida a los valiosos clientes de Studer que dependen de la tecnología y su fiabilidad para ofrecer el mejor audio a su audiencia", añadió.
 
Según el anuncio, Evertz planea desarrollar productos de próxima generación para satisfacer las necesidades futuras de los clientes de broadcast, al mismo tiempo que crea sinergias entre su suite de productos actual y el entorno de productos Studer.
 
“Vimos una oportunidad emocionante para desarrollar estos productos premium con nuevos productos y desarrollo de funciones mientras Studer continúa redefiniendo cómo se produce el audio de broadcast”, dijo Campbell.
 
Se espera que la adquisición esté finalizada para el cierre del primer trimestre de 2021. No se proporcionaron detalles financieros sobre el acuerdo.
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?