Tecnología 07.05.2019 > Latinoamérica

Evento Interactivo de Blackmagic en Buenos Aires

Los especialistas Tor Rolf Johansen y Diego Yhamá realizarán una presentación de DaVinCi Resolve y las funcionalidades de las cámaras de Blackmagic Design en las instalaciones de la compañía SCV en Argentina.

Los días 8 y 9 de mayo, tendrá lugar en Buenos Aires la presentación de los nuevos Flujo de Trabajo con Da Vinci – Resolve v16, en sus últimas versiones, como así también la demostración de la cámara URSA Broadcast que, gracias a sus características innovadoras, se está posicionando muy bien en el mercado mundial. El miércoles 8 será en las instalaciones de un canal de Televisión y el jueves 9 será en SVC (Av. Álvarez Thomas 198) a las 16:00 hs
 
Allí se trabajará con las cámaras URSA Mini Pro 4.6k —actualizada con BRaw y DaVinci 16—, Pocket 4K —actualizada con BRaw y DaVinci 16— y la URSA Broadcast. Además, habrá una sesión de posproducción, donde se revisarán los conceptos y prácticas de corrección de color con DaVinCi Resolve.
 
El especialista Tor Rolf Johansen es miembro asociado de la American Cinematography Society (ASC) y miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, MGLA (Motion Graphics de Los Ángeles), NATOA, SMPTE y graduado de la Escuela de Cine de Ithaca College. Antes de unirse a Blackmagic Design como especialista en cámaras de Los Ángeles, Tor diseñó y construyó una estación de televisión del gobierno 24/7 desde cero.
 
Por su parte, Diego Yhamá es comunicador social de la Universidad Javeriana. Es colorista, educador y entrenador máster de Blackmagic Design para Latinoamérica. Ha realizado entrenamientos en Brasil, Ecuador, Chile, EE UU y República Dominicana. En Colombia ha entrenado a profesionales de Caracol Televisión, RCN, Fox Telecolombia, Cinecolor Digital, Digital TVgroup, Telepacifico, LaPost y Centro Ático.
 
SVC es el Master Distributor de Blackmagic en el área, contando para ello con una importante red de distribuidores en todo el país, quienes se encargan de su comercialización en todo el país. La empresa cuenta con mas de 35 años en el mercado de Broadcast y en su trayectoria, ha realizado importantes trabajos, que han marcado hitos en la historia de la televisión y audio profesionales.
 
Por otro lado, el viernes 10 de mayo, también se presentarán en Blanco Encalada 1285, en la sede de la compañía BVS Technology Solutions. La cita será desde las 10 hasta las 18 y tendrá cupos limitados.
© Newsline Report 2019  
¿Te gustó esta nota?