Tecnología 06.03.2019 > Mundo

Etere presenta su nuevo software de inserción de anuncios

La compañía lanzó Etere Ad Insertion, con una GUI nueva y más eficiente, y un mejor rendimiento del sistema.

El nuevo software viene con un rendimiento mejorado y una nueva GUI que ofrece lo mejor de la estética y la funcionalidad. Diseñado para ser una solución de vanguardia, prepara a los usuarios para que estén listos para el futuro cubriendo el flujo de trabajo de extremo a extremo, monetizando el contenido, incluyendo Over-the-Top (OTT).

Además, el software Etere incluye mejoras en la interfaz de usuario para mejorar la eficiencia operativa y es fácil de usar para equipos de todos los tamaños. Su moderna GUI fue diseñada para optimizar la accesibilidad de los controles, facilitando a los usuarios el cambio entre pestañas. Cuenta con 4 ventanas conectadas, cada una con un conjunto específico de información que se muestra, incluida la ventana de vista previa, la lista de reproducción, la duración y el temporizador de cuenta atrás. Esto hace que las funciones principales de la inserción de anuncios sean fácilmente accesibles y los usuarios puedan profundizar para ver qué es importante para ellos en una instancia.

Etere Ad Insertion optimiza la inserción de anuncios de extremo a extremo, desde la planificación hasta la facturación y la reproducción. Combina un conmutador de video, un servidor de video, un insertador de anuncios y logotipos en un sistema abierto que se puede integrar con flujos de trabajo de cualquier tamaño.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?