Tecnología 07.02.2019 > Mundo

ETERE lanza conexiones dobles NDI

La compañía anunció que aumentará la resiliencia del sistema con la conexión principal y de respaldo de Network Device Interface

Etere lanza conexiones dobles NDI con una conexión redundante que se activa automáticamente con el objetivo de mantener su sistema funcionando con confiabilidad, incluyendo en el caso de una falla de un solo dispositivo.

Para ofrecer un sistema de transmisión superior en todo momento, Etere ha agregado las conexiones NDI dobles a todos sus sistemas. Esto permite una transmisión de video consistente incluso en el caso de una falla de un solo dispositivo. Además, la arquitectura distribuida proporciona un alto nivel de disponibilidad en todo momento.

La solución Etere Full IP Playout aprovecha los beneficios de Network Device Interface, un estándar altamente flexible desarrollado por Newtek que permite que múltiples sistemas de video se identifiquen y se comuniquen entre sí a través de IP. Este es un estándar que permite a los operadores codificar, transmitir y recibir múltiples transmisiones de alta calidad, baja latencia, video y audio con precisión de cuadro en tiempo real.

La conexión NDI de respaldo se activa automáticamente si se pierde la conexión con la red principal o si se ha producido una falla de un solo dispositivo en cualquier etapa del flujo de trabajo. También se puede ejecutar en modo manual que requiere un cambio manual para activar la conexión NDI de respaldo.

Para monitorear y administrar múltiples canales IP, los usuarios pueden aprovechar Etere ETX-M IP Multiviewer que les permite administrar y monitorear múltiples entradas de red y fuentes de video en vivo simultáneamente en una sola interfaz. Es capaz de admitir hasta 9 monitores de pantalla y 30 fuentes de entrada en cualquier momento.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?