Tecnología 12.12.2014 > Mundo

Etere integra a Telestream para optimizar los flujos de trabajo

Ponen a disposición de sus clientes una forma potente, rentable, que ahorrará tiempo y acelerará la producción de contenidos.

Etere anunció la integración de la solución de transcodificación de vídeo Telestream Vantage con su framework basado en archivos Merp Cloud. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus clientes una forma potente, rentable, que ahorrará tiempo y acelerará la producción de contenidos para múltiples plataformas y distribución en varios idiomas.

La integración de Vantage trae a Etere Merp una manera integral y automatizada para crear y distribuir varias versiones de contenido mientras se mantiene todo tipo de información esencial, como metadatos, derechos, formatos, idiomas, marcas, subtítulos y las reglas del negocio.

La integración basada en API de Vantage con Etere Merp permite la comunicación bidireccional entre los sistemas, haciendo la integración aún más potente ya que Etere es capaz de conducir a través de flujos de trabajo todas las diferentes rutas de contenido administrado por Vantage, así como enlazar contenido recién creado por los activos originales.

Telestream Vantage se ha integrado a la perfección para optimizar los flujos de trabajo mediante la simplificación de la creación de tantas versiones de contenido según sea necesario, acarreando metadatos esenciales directamente del MAM hacia el sistema Vantage, y por lo tanto, permitiendo la transcodificación y la entrega de la versión correcta de contenido en prácticamente cualquier formato.

La plataforma Etere Merp Cloud unifica diferentes soluciones de broadcast, IT y empresariales para proporcionar medios con ciclos de vida integrales y gestión de metadatos a través de todo tipo de sistemas y para todos los tipos de flujos de trabajo en las noticias, deportes, la preparación de programas, archivo y transmisión.

El framework de Etere Merp Cloud abarca un catálogo de contenido integral y un motor de flujo de trabajo potente que automatiza muchas tareas y procesos para aumentar la productividad y proporciona visibilidad operativa y de negocios.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?