Tecnología 28.03.2023 > Newsline Report

Estrella Media adopta Zixi para distribución IP lineal en vivo

Fue elegido para la implementación de los flujos de trabajo innovadores, a fin de ofrecer programación a 100 ubicaciones, con entrega de latencia ultrabaja. Zixi exhibirá en NAB Show 2023

EstrellaTV deEstrella Media, uno de los canales de televisión en español más importantes de Estados Unidos, adoptó Zixi para pasar de la distribución satelital a la distribución primaria sobre IP, transmitiendo canales lineales en vivo a afiliados en todo Estados Unidos.

Zixi fue elegido para la implementación de los flujos de trabajo innovadores, a fin de ofrecer una amplia variedad de programación, incluidas noticias y entretenimiento, a 100 ubicaciones debido a la telemetría avanzada proporcionada por el plano de control ZEN Master para monitoreo y orquestación, entrega de latencia ultrabaja sin errores, experiencia consultiva y habilitación Zixi de dispositivos armónicos.

Brian Kei, COO/CFO, en Estrella Media, expresó: "El equipo de Zixi nos ayudó rápidamente a diseñar el flujo de trabajo, probar el despliegue y pasar rápidamente a la producción, lo que beneficiará a Estrella Media operativa y económicamente”.

Por su parte, Alexandra Giusto, directora sénior de desarrollo comercial de Zixi, dijo: “Estamos encantados de poder ayudar a Estrella Media en la transición a los flujos de trabajo IP y obtener flexibilidad operativa y ahorros drásticos. ZEN Master brinda a Estrella Media la capacidad de administrar y monitorear implementaciones de flujo a través de esta red compleja para garantizar la entrega de contenido de calidad de transmisión y escalar rápidamente según sea necesario".

Zixi exhibirá en NAB Show 2023, del 15 al 19 de abril, en Las Vegas. NV.

Con una simple actualización de software, Estrella Media pudo activar Zixi y aprovechar la infraestructura de hardware compatible con sus nuevos flujos de trabajo basados ​​en IP. El equipo de Estrella Media puede orquestar, monitorear y administrar sus transmisiones en vivo a escala mediante el uso del plano de control ZEN Master de Zixi, capaz de centralizar el acceso a los dispositivos habilitados para Zixi en el campo.

Lanzado en 2009, EstrellaTV ha crecido a 15 estaciones operadas y 35 afiliados de transmisión con acuerdos de transporte nacional con los principales operadores de cable y satélite, cuenta con una biblioteca de más de 20,000 horas de contenido de video original y también opera Estrella News Network.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?