Tecnología 01.05.2019 > Latinoamérica

“Este año en NAB Show se habló mucho de migración IP”

Alison Pavitt, Marketing Manager de Pebble Beach, destacó las soluciones que presentó la compañía de playout y los esfuerzos en Latinoamérica.

La compañía presentó sus soluciones para playout Orca, Lighthouse, Marina y Dolphin en NAB Show. “Este año ha sido un gran show, nuestros costumers están hablando mucho sobre la migración IP. Es un debate que está sucediendo y queremos contribuir desde nuestras soluciones para playout”, destacó Pavitt.  “Otra cosa que observo es la búsqueda de partners. El producto es una parte de lo que buscan, pero se prioriza una relación, soporte, en quien confiar. Venimos al show con una gran historia y también con grandes noticias sobre la compañía”, agregó.

Recientemente, Pebble Beach modificó su equipo de Latinoamérica y reafirmó su presencia en Brasil visitando a uno de sus partners Videodata. “Estamos trabajando para conseguir más partners. Actualmente en la región destacamos a Videodata en Brasil, VGL en Chile y Net-Brains en México. Esperamos otro año exitoso con Pebble, ayudando a los broadcasters de la región a implementar los últimos avances en tecnología basada en IP de una manera segura y económica. Latinoamérica es un mercado múltiple y tenemos que saber interpretar sus necesidades”, señaló Pavitt.

En NAB, se presentaron soluciones para playout, que incluyeron: una demostración de Continuidad de Negocios con Orca, la solución de canal integrado virtualizado de Pebble para implementaciones en la nube privada o pública; Gestión y Monitoreo Remoto basadas en web con Lighthouse; Automatización de Playout Multicanal escalable a través de Marina, la renombrada solución de la empresa; y Playout de Canal Integrado con Dolphin, que admite la funcionalidad multicanal 4K e IP 25GbE  sin comprimir junto con proyectos SDI.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?