Tecnología 17.09.2019 > Newsline Report

“Estamos lanzando tecnologías que apoyamos en la parte satelital”

Alejandro Cubino, CEO de Network Broadcast, destacó los lanzamientos de la compañía en la región y su desempeño durante IBC 2019

“Si bien actualmente tenemos centro de desarrollos en Argentina y Sao Paulo, Brasil, cubrimos Latinoamérica, en países como México, Costa Rica y Colombia. En lo que es Europa, tenemos desarrollos en conjunto con Panaccess en Alemania e Hispasat a nivel internacional. Participamos de la IBC para poder atender los requerimientos de Europa para los operadores tier 1 y tier 2 de la región. Tanto de OTT como DTH y plataformas IPTV, soluciones end to end”, señaló Cubino.

Con respecto al desempeño en IBC el ejecutivo analizó: “A nivel América vimos que este año tuvimos muy poca visita, pero de Brasil hemos tenido muchos clientes. Por lo que es muy positivo. Y tenemos varios proyectos en Europa que veníamos trabajando se concretaron en el evento. Tuvimos una agenda muy llena, como empresa argentina estamos muy satisfechos porque hemos hecho muy buenos negocios”.

Por último, en relación a los últimos lanzamientos Cubino señaló: “Estamos lanzando las tecnologías que apoyamos fuertemente en la parte satelital: push VOD, es algo que se está trabajando mucho satelitalmente e interactividad con la parte de OTT. Y también tuvimos un crecimiento fuerte en las plataformas IPTV y de cable híbridas donde tenemos toda la parte de analytic para lograr que el operador tenga más valor agregado ante el cliente y obtenga más revenues”.

 

 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?