Tecnología 28.10.2020 > Newsline Report

“Estamos expandiendo nuestra presencia en mercados adyacentes”

David Atman, presidente de Lindsay Broadband, explicó sus últimas estrategias para ofrecer una cartera de soluciones que impulsen la conectividad en época de pandemia.

¿Cuál es su estrategia y cuáles son las oportunidades para Lindsay en época de pandemia?

Lindsay ha estado adaptando nuestra estrategia expandiendo la presencia digital. Esto ha incluido un mayor impulso hacia la publicidad digital, programas de redes sociales, trabajo acelerado en un rediseño completo del sitio web para una mejor experiencia de usuario, producción de videos, herramientas de ventas digitales, participación en ferias comerciales virtuales, etc. Nuestra mensajería también se ha adaptado con un mayor énfasis en las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes para que puedan reconocer rápida y fácilmente los productos adecuados para sus aplicaciones específicas. Pero principalmente, hemos estado expandiendo nuestra presencia en mercados adyacentes que también pueden beneficiarse de nuestras soluciones.

¿Qué papel juegan las alianzas en este momento? ¿Están trabajando en alguna?

Lindsay Broadband ha desarrollado recientemente tres nuevas alianzas que han aumentado significativamente nuestra oferta tecnológica a los proveedores de servicios. En primer lugar, nos hemos asociado con Iskratel, un fabricante europeo de soluciones GPON y XGS-PON de extremo a extremo, y estamos ofreciendo las soluciones a nuestros clientes en las Américas. En segundo lugar, nos hemos unido a Accelleran para ofrecer una combinación convincente de productos de small cell que se ejecutan en el software de small cell de grado de operador de Accelleran, con un módem de cable DOCSIS 3.1 líder en la industria para conectividad de backhaul y energía: un todo en uno. un gabinete LTE, montado en fila, alimentado por HFC. Por otro lado, también hicimos un acuerdo con Advanced Powering Services Inc. (APSI) para revender sus soluciones y servicios de energía a clientes de todo el mundo. Las soluciones de energía LEON (Lindsay Ever on Networks) actuales de Lindsay incluyen fuentes de alimentación de UPS de reserva de red HFC, fuentes de alimentación de red sin reserva, sistemas de UPS en las instalaciones del cliente y soluciones de alimentación de celdas pequeñas. APSI agrega su línea de productos de baterías de iones de litio Voltronix e instalaciones de servicio / reparación para respaldar las soluciones de Lindsay para las industrias de las comunicaciones.

¿Qué impacto tuvo la pandemia en sus operaciones? ¿Qué oportunidades y desafíos les trajo?

La pandemia de COVID-19 ha creado desafíos para muchos de nuestros clientes y empleados. Trabajar desde casa y las restricciones de viaje, han creado un vacío en las interacciones con los clientes que hemos llenado utilizando reuniones de Zoom para presentaciones de productos y capacitación. La logística del transporte de carga por todo el mundo también se ha vuelto poco confiable y costosa durante estos tiempos sin precedentes, lo que nos obliga a depender en gran medida de pronósticos precisos con un aumento deliberado de los inventarios.

Sin embargo, las oportunidades son abundantes con el mundo trabajando de forma remota. Los proveedores de servicios están aumentando rápidamente la capacidad y la velocidad de Internet para satisfacer las nuevas demandas. Para ello, Lindsay, ha desarrollado dos nuevos productos para ayudar a los proveedores de servicios a eliminar los cuellos de botella de Internet. El repetidor XTENDR HFC extiende fácilmente su red HFC llegando hasta 16 hogares dentro de una distancia de 20 km (65000 '/ 12,5 mi). Por otro lado, el nodo óptico LBON820ACT Fiber To The Tap (FTTT) es alimentado por la red HFC y reemplaza un multitap tradicional con fibra. Este nodo de 8 puertos (expandible a 16 puertos) permite la última actualización profunda de fibra sin tener que visitar las instalaciones del cliente.

¿Qué tecnología emergente es la que más le entusiasma?

La aparición de la química de la batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) para la alimentación de reserva de red de banda ancha está redefiniendo la alimentación de la planta exterior.

A diferencia de las antiguas sustancias químicas de las baterías de litio que se sabe que son muy volátiles e inflamables, la química LiFePO4 más nueva es intrínsecamente incombustible y es la más segura y más estable química y estructuralmente de todas las baterías de litio. Ofrecen una excelente estabilidad térmica sin posibilidad de fuga térmica. Además, no se utilizan electrolitos corrosivos a base de ácido sulfúrico, por lo que no hay riesgo de liberación de gases ácidos nocivos o hidrógeno explosivo.

La serie LBUPS de fuentes de alimentación de reserva de red de Lindsay puede utilizar estas baterías LiFePO4, así como las tradicionales baterías de plomo-ácido para el suministro de energía de la planta de reserva cuando se pierde la alimentación principal de la red, manteniendo la red encendida en todo momento.

Algunas de las muchas ventajas de las baterías LiFePO4 sobre las baterías de plomo-ácido tradicionales son un menor costo de propiedad, un tamaño más pequeño y liviano (para la misma capacidad), una vida útil 10 veces más larga, tiempos de funcionamiento más largos debido a una mayor profundidad de descarga y una curva de descarga más plana, menos efectos de temperaturas extremas, menor tasa de autodescarga y tiempo de carga más rápido para cubrir cortes recurrentes. Estas baterías también son productos ecológicos y ecológicos que no contienen metales de tierras raras ni materiales contaminantes como plomo, mercurio o cadmio.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?